Autor Tema: zonas de pesca en el delta!!!  (Leído 26280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:zonas de pesca en el delta!!!
« Respuesta #30 en: Mayo 20, 2015, 01:48:16 pm »
Efectivamente es una piraña morada, llamada aqui palometa, bicho malo y voraz si los hay, el frio las aleja y/o las mata. No veo la hora que desaparecan y entre el pejeee¡¡¡
Data para la carpa ( especie foranea que se come todo hasta las huevas de los demas peces autoctonos , cada vez hay mas y menos de las otras especies ) , salen de 3 a 6 kg por todos los arroyos , una forma divertida y eficaz es confeccionar/comprar un mediomundo de minimo un metro de diametro, caña del cañaveral, soga , un pedazo de grasa de vaca o de pollo atado en medio , sumergirlo hasta el fondo y espera q se mueva el soguin , ahi estan comiendo ¡¡ ojo de noche y sin luna , cuando mas tarde del atardecer mejorr.... suerte ( es riquisima a la parri o en empanadas ) 

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:zonas de pesca en el delta!!!
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2015, 05:59:42 pm »
Te tomo el dato Daniel  :) :) :)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:zonas de pesca en el delta!!!
« Respuesta #32 en: Mayo 23, 2015, 05:44:03 pm »
Me gusta más pescarlas con caña, aunque no se detecta el pique por lo general se quedan quietas o nadando sin mover mucho la línea.Hay que cortarle la cola y dejar que se desangre bien, asi después no tienen gusto a barro
mal del sauce crónico

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:zonas de pesca en el delta!!!
« Respuesta #33 en: Mayo 24, 2015, 09:19:40 pm »
Con masa y robador, doc? O con otra carnada?

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:zonas de pesca en el delta!!!
« Respuesta #34 en: Mayo 26, 2015, 10:07:20 am »
Probaremos con e mediomundo.. Gracias por el dato

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:zonas de pesca en el delta!!!
« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2015, 03:40:21 pm »
Buenas a todos. Ayer lunes hice la primera al pejerrey de la temporada.  A las 8 ya estaba en el Cáncamo con la lancha con los bártulos listo para salir, pero esperamos unos 30 minutos para ver si se levantaba un poco la niebla que sobre el canal Benavídez no dejaba ver nada. Luego de esta pequeña espera decidimos salir igual muy despacito pero al llegar al Luján no había nada de esta niebla así que a 4000 rpm hasta el Rio de la Plata pasando unos 1500 metros la baliza de peligro aislado que marca el casco a pique Norma Mabel pero a unos 2000 metros del Mitre, donde largué el ancla de capa y la ceba para empezar a preparar las líneas. En fin hicimos un garete de unas 6hs muy despacio, ya que el viento NNO nos tiraba para el SSD pero la corriente en creciente hacia que el garete fuera lento (0,5 km según gps). El agua se veía muy sucia teniendo mucho sedimento en suspensión y llena de camalotes. La verdad la pesca muy floja, sólo unos pocos pejerreyes y muchísimos más paties pero bueno, en 15 días vendrá la revancha y además un día muy lindo para estar flotando y mirando la ciudad desde el Rio. Un saludo para todos, Juan.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:zonas de pesca en el delta!!!
« Respuesta #36 en: Mayo 26, 2015, 07:28:07 pm »
Las carpas salieron con piel de pollo y anzuelos chicos, el sábado sacamos dos bagres blancos de mas o menos 2 quilos una par de patíes de 1 quilo y varias palometas, todo a la parrilla el domingo,un manjar!!
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:zonas de pesca en el delta!!!
« Respuesta #37 en: Mayo 26, 2015, 07:39:33 pm »
Los bagres y palometas salieron con mojarra mucho menos que vivas casi momias, para el peje dada la distancis voy a esperar alguna heladita y después a la desembocadura del San Antonio a probar, ahí siempre hemos sacado sin viajar hasta el medio del Riopla.
mal del sauce crónico

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:zonas de pesca en el delta!!!
« Respuesta #38 en: Mayo 26, 2015, 10:16:51 pm »
Gracias Doc! Voy a ver si tiento algunas carpas y patíes el domingo que viene

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:zonas de pesca en el delta!!!
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2015, 08:55:08 am »
Hola Doc, yo estuve tirando un poco la caña y con lo que mas tuve suerte despues de ir probando cosas es con pollo... probé por probar y funcionó y justo ahora comentas, veo que la emboqué. vos usas solo la piel entonces? Para el peje mas para el frio va mojarra ahi si no?
gracias!


Las carpas salieron con piel de pollo y anzuelos chicos, el sábado sacamos dos bagres blancos de mas o menos 2 quilos una par de patíes de 1 quilo y varias palometas, todo a la parrilla el domingo,un manjar!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:zonas de pesca en el delta!!!
« Respuesta #40 en: Mayo 28, 2015, 07:47:10 pm »
Uso solo piel de pollo y mi vecino pollo en escabeche y tiene buenos piques.Para el peje solo mojarra viva
mal del sauce crónico