Autor Tema: Motor auxiliar  (Leído 2833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmergulhador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Motor auxiliar
« en: Abril 09, 2015, 08:26:24 am »
Buenas. Tengo un traker de 5,5 metros. Le puse un soporte para motor auxiliar ni bien me lo hicieron, y ahora estoy buscando un motorcito para ponerle de auxiliar. Mi duda y mi consulta es... Con un 5 hp andaria bien o necesitarìa mas grande? O con uno mas chico lo tirarìa?
Bueno, desde ya, muchas gracias por su atencion... Saludos

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Motor auxiliar
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2015, 08:59:45 am »
Yo creo que con que reemplace al remo va mas que bien, obvio que cuanto mas grande sea es mejor, pero hay veleros mas grandes que se mueven con un Yumpa 5hp........ :D :D

Tincho

  • Visitante
Re:Motor auxiliar
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2015, 09:11:04 am »
Como bien dijo Walter con cualquier motorcito vas a mover la embarcacion, pensa que va a ser un motor auxiliar, o sea solo para emergencias por falla del motor principal. Podes colocarle a partir de 3 hp o tambien un electrico

Desconectado Pescanunca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:Motor auxiliar
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2015, 06:59:24 pm »
yo vendía hace un tiempo el evinrude 3.3 que tengo pero hace poco hice lo mismo que vos le puse un soporte a la lanchita para el auxiliar porque me lo recomendaron y se queda en casa supongo que para los 5mts y pico de tu embarcación necesitarías un 5hp y hasta 8 hp pero si buscas usado tenes que buscar mucho porque se pide cualquier cosa  a veces.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Motor auxiliar
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2015, 09:45:28 pm »
Hola, yo tengo una lancha de 4,60 m. de eslora y llevo un motor auxiliar Yamaha de 4 HP, en la única oportunidad que me hizo falta llegué perfectamente (despacito y disfrutando el río) desde el Carapachay y Paraná de las Palmas hasta Dique Luján y con menos de 3 lts. de mezcla. Agrego que sin levantar la pata del motor ya que no me funcionaba el trim, el mismo frenaba bastante pero servía de timón y la manejaba con el volante dejando el auxiliar fijo.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Motor auxiliar
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2015, 12:32:06 am »
Un Parsun 5.8 le iría perfecto
mal del sauce crónico

Desconectado juanmergulhador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Motor auxiliar
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2015, 08:02:08 am »
Gracias por sus respuestas y sus opiniones. Creo que iré por un 5 HP nomas.
Saludos