Autor Tema: MURIÒ UN DEMÒCRATA  (Leído 2692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
MURIÒ UN DEMÒCRATA
« en: Marzo 31, 2009, 09:43:20 pm »
Hola gente lamentablemente falleció Raúl Alfonsín, un autentico demócrata, a pesar de haberlo votado no coincidía con muchas cosas, lo que mas me indigna en estos momentos escuchar los lamentos de quienes le realizaron 13 paros con una desocupación en esos momentos del 7% y a quien la llevo a 20% (Menem) ni cuenta se dieron, también lamentos de los que le organizaron los saqueos de 1989 y llevaron a sus filar a los que encabezaron los 3 levantamientos carapintadas. Bendito país te tenes que morir para ser respetado. Lo mismo pasó con Illia cuando murió.

« Última modificación: Enero 19, 2015, 08:21:47 pm por VITOMARTIN.COM »
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: MURIÒ UN DEMÒCRATA
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2009, 10:14:33 pm »
Siempre lo respete mucho y lo quise Juancito.
Creo que gracias a el estamos aún en democracia y vale mucho
Mis mayores respetos y una oración para que su alma descanse en paz

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: MURIÒ UN DEMÒCRATA
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2009, 10:26:43 pm »
HOY ESTOY TRISTE,
ESCUCHANDO A LOS TREPADORES DE TURNO, ME DA UN POCO DE VERGUENZA, LASTIMA QUE AHORA MUCHOS SE DAN CUENTA QUE ESE SEÑOR QUE ACABA DE MORIR ES UN VERDADERO SIMBOLO DE NUESTRA DEMOCRACIA, TAN FRAGIL EN ESTOS DIAS.
SOLO UNA COSA, ES EL UNICO POLITICO EN LA ARGENTINA QUE NO ESTA NI PROCESADO, NI INVESTIGADO POR DESVIO, MALVERSACION DE FONDOS, CORRUPCION, ENRIQUECIMIENTO ILICITO, FRASES TAN COMUNES HOY.
HONESTIDAD Y CONVICCION. QUE LINDO NO?
SALUD SR. PRESIDENTE.
DESCANSE EN PAZ, YA HIZO SUFICENTE, AH...GRACIAS!!!
viajero del alma

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: MURIÒ UN DEMÒCRATA
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2009, 12:24:59 am »
Que en paz descanses Alfonso! Uno de los ultimos politicos de raza (honesto a pesar de las picardias que todo politico trae incorporado) y democrata como pocos, asi le fue. Creo que intentó hacer las cosas bien y lo manejó hasta donde pudo... quien puede con nosotros?

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: MURIÒ UN DEMÒCRATA
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2009, 10:17:48 am »
Esto paso en diciembre de 1983. Cuando desconcentrabamos
 de la Plaza de Mayo, encontramos a un señor mayor, muy mayor, sentado en un cantero de la calle Florida -llorando-  nos hacercamos a preguntarle que le pasaba...llorando nos respondió "no creí nunca que fuera a vivir para ver esto". Alfonsin había asumido la presidencia. De ese momento, de emoción tan profunda, no me olvidaré jamás. ¡Gracias Dr.Alfonsín, este recuerdo también se lo debo a usted!
Descanse en paz
« Última modificación: Abril 01, 2009, 10:36:21 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: MURIÒ UN DEMÒCRATA
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2009, 01:31:54 pm »
Como Argentino, rindo homenaje a la figura del Dr. Raul Alfonsin, me  entristece que tengamos  que ponderan   su honradez cuando tendría que ser una virtud de todo gobernante o pòlitico. Desaparece otra de las tantas figuras que sin duda sera muy difícil de poder imitar. Raul Alfonsin, fue un gran Presidente , Dios guarde su Alma."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: MURIÒ UN DEMÒCRATA
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2009, 02:25:54 pm »
Sin duda alfonsin fue un gran presidente, o al menos trato de hacer las cosas bien pero es ademas un simbolo de la democracia, esta democracia que tenemos que con defectos y a veces en manos de gente poco competente o bandidos, sigue siendo nuestra mejor opcion. Y lo digo por aquellos que solo apoyan al gobierno con el que estan de acuerdo. siendo yo un eterno opositor de menem jamas habria apoyado un golpe como se lo hicieron a Alfonsin o a De la Rua, creo que todo mandatario tiene que cumplir su mandato y debemos poner la democracia en un altar, no solo los milicos hacen golpes, tambien los hacen los grupos economicos y los politicos manipulando a la gente. De ultima siempre tenemos el poder de los votos.


Mano
todo llega

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: MURIÒ UN DEMÒCRATA
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2009, 04:11:55 pm »
Tenes razon mano, la derecha se disfrace de lo que quiera aparecer es siempre la causante de los golpes

Desconectado biendelsauce

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Mal del Sauce
    • Ver Perfil
Re: MURIÒ UN DEMÒCRATA
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2009, 12:27:01 pm »
Ya lo dijeron todo y me adhiero .
Imagínense que no soy radical pero esa vez lo voté, creo que muchos lo intuímos como el gran demócrata para ese momento y entre otras cosas ver quemar un cajón no nos gustó.

q.e.p.d., DR. ALFONSÍN
Hoy es hoy, hoy no es siempre, hoy no es ayer, hoy no es mañana.
Fuiste mi único camino y tu sonrisa un motivo para ser alguien mejor.