Autor Tema: oTRO ACCIDENTE Y VAN......  (Leído 10642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fede78

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:oTRO ACCIDENTE Y VAN......
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2015, 02:25:33 pm »
dogui tal cual ........ una verdadera lastima

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:oTRO ACCIDENTE Y VAN......
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2015, 02:53:45 pm »
jajajaja relei mi comentario y siento que me estoy convirtiendo en  un gordito facho.. Pero a su vez siento que es lo que pasa..
No me siento indentificado con esa gente para nada. Tampoco tengo drama con el que le gusta salir a bailar a donde sea.. Pero uno ve esa gente que tiene que transladar el boliche a todos lados y yo que se.. ami me da un poco de pena pensar que no saben disfrutar de otra cosa...
Ir al rio y estar con la musica al recontra palo todo el tiempo, a fondo con la lancha hasta el fondeadero a seguir con la musica al palo, bajan en el parador y estan con la musica al palo y asi van... y los pajaritos doña????, y conocer la gente del lugar????? y sentarte un rato en silencio a que tu entorno te envuelva y empieces a formar un poquitito parte de el?..

Yo voy mucho por el lujancito, y lo que mas me gusta es que ultimamente me pasa que la gente ya me conoce!!, conoce el bote, me conoce a mi.. me saludan, charlamos un rato hasta una pareja de unos 70 años la ota vez me dijeron " cuando quieras, aunque no estemos nosotros, veni aca, baja y disfruta del parque!".. Eso no tiene precioo

Desconectado fede78

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:oTRO ACCIDENTE Y VAN......
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2015, 06:51:30 pm »
dogui no se trata de ser facho, si no se trata de respetar a los demas, estaba fondeado pescando con un amigo, en el rio carabelas a 300 mts del parana de las palmas. cuando de golpe paso un tipo con una lancha y la musica a las chapas, la marejada casi me tira al rio. yo estaba pescando parado inocentemente pense que iba a "aflojar"....... si no me agarro de la borda me caigo al agua. los tipos se cagaban de risa,la bronca fue que nos tiro la picadita......... que va a ser dogui paciencia 

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:oTRO ACCIDENTE Y VAN......
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2015, 08:41:44 am »
A mi se me esta acabando la paciencia, yo ando en un bote chico y estos infelices me limitan mucho.. Voy tomando experiencia y cada vez me animo un poco mas a pesar de tener un motor pequeñito pero a veces en los lugares menos pensados te encontras con estos idiotas que a tu momento de paz lo convierten en un momento de tension..

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:oTRO ACCIDENTE Y VAN......
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2015, 11:21:43 pm »
No entiendo, vienen a un lugar de paz y tranquilidad y tienen que seguir aturdiéndose y enloqueciéndose como si estuvieran en la ciudad, para que vienen si no son capaces de desconectarse
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:oTRO ACCIDENTE Y VAN......
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2015, 12:02:32 pm »
viste?- yo tampoco enteindo..
Tengo mucha gente conocida que curte ese mambo, todo bien, cada uno en la suya.. Pero Vas a una quinta hermosa, con arboles, pajaros, etc.. y todo el tiempo, constantemente la musica al palo..
Van al rio, la musica al palo, llegan a la casa, la musica la palo..
Se juntan a cenar, la musica al palo.. Es como que siempre el lugar que sea donde esten tienen q transformarlo en bolichongo, no se deben bancar el silencio por que creo que no hay nada para hablar jajajaja

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:oTRO ACCIDENTE Y VAN......
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2015, 12:35:24 pm »
Tal cual, que mas musica que los sonidos del delta,,,, yo en la lancha ni loco musica y en la isla tampoco,, unos sobrinitos metieron cachangue al palo y al ver mi cara la bajaron jajajajaj,,,,, ;D ;D ;D

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:oTRO ACCIDENTE Y VAN......
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2015, 01:02:19 pm »
es un pecado, en ningun otra parte tan cerca tenemos tanta variedad de pajaros y animales.. Lo mas lindo es quedarse en silencio y dejar que el entorno te envuelva.. Ves como todo revive, los animales aparecen y casi podes pasar desapercibido y ver la vida real de la isla, hay que quedarse quietito y en silencio... que lindo

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:oTRO ACCIDENTE Y VAN......
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2015, 02:53:45 pm »
Nada mas que agregar Dogui,,,,, el sonido del silencio ,,, que mas,,,,

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:oTRO ACCIDENTE Y VAN......
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2015, 08:15:06 pm »
Citar
viste?- yo tampoco enteindo..
Tengo mucha gente conocida que curte ese mambo, todo bien, cada uno en la suya.. Pero Vas a una quinta hermosa, con arboles, pajaros, etc.. y todo el tiempo, constantemente la musica al palo..
Van al rio, la musica al palo, llegan a la casa, la musica la palo..
Se juntan a cenar, la musica al palo..

Por ahí son sordos, jaja! Yo tampoco le quise meter parlantes a la lancha, prefiero el sonido del viento y del motor.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:oTRO ACCIDENTE Y VAN......
« Respuesta #25 en: Mayo 11, 2015, 12:19:11 am »
Absolutamente de acuerdo
mal del sauce crónico

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:oTRO ACCIDENTE Y VAN......
« Respuesta #26 en: Mayo 12, 2015, 10:09:20 pm »
Laburo en radio toda la semana con los auriculares al mango, la verdad que llego al río y quiero escuchar otros sonidos