Autor Tema: Busc0 cabaña para comprar  (Leído 3436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eduardo B

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Espero estar pronto por ahi
    • Ver Perfil
Busc0 cabaña para comprar
« en: Abril 13, 2009, 05:40:49 pm »
Hola a todos , este mi primer intervensión en este foro .
estoy interesado en comprar una cabaña , o casa en delta en la primera sección ,,les agrecederia mucho me aportaran sus conocimeintos en este tema , un abrazo y espero ser vecino a la brevedad.
Eduardo
« Última modificación: Enero 19, 2015, 01:30:58 am por VITOMARTIN.COM »
Eduardo

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Busc0 cabaña para comprar
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2009, 08:29:24 pm »
hola eduardo,que tengas mucha suerte en la busqueda pregunta saves mas o menos por que rio o arroyo queres comprar? hoy en dia es muy importante tener en cuenta de que forma vas a disfrutar la isla,si descanso total,si te gusta la movida (deportes acuaticos y de mas) o buscas algun lugar de buena pesca,en fin todo eso tenelo muy en cuenta,porque el delta cada ves esta mas concurrido y si compras algo para un fin y luego te desayunas con otra,te cuento mi caso estube esperando mucho tiempo para conseguir lugar donde me gustaba por el entorno y el ancho del canal que era lo que mas me gustaba,resulta que todo muy lindo hasta que llega el domingo,pasan los cruceros de tal forma que las olas las podes surfear comico pero un poco triste.....muy mal educados  ATENTO! con eso, que no te pase.saludos ariel pd:tomate la de pasajeros anotador en mano y por supu mate en la otra ,hay bastante en venta .
ariel

Desconectado Eduardo B

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Espero estar pronto por ahi
    • Ver Perfil
Re: Busc0 cabaña para comprar
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2009, 09:13:16 pm »
Estimado Canal Onda , muchas gracias por el consejo ... estoy viendo algo para comprar en la primera sección , me gustaria depende tambien de los precios, algo en  El espera , Angostura ... dentro de la primera sección ,  la idea es en un princio para fin de semana , dias mas menos .Un poquitito conozco la zona ...( de ir fin de semana etc ) pero eso de los barcos grandes etc , es un tema .

Un abarazo
Eduardo
Espero dentro de un tiempo ser vecino
Eduardo

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Busc0 cabaña para comprar
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2009, 11:37:48 pm »
Hola Eduardo, te comento si te gusta la pesca y la tranquilidad no hay como la segunda seccion!!!.... ;D ;D

Desconectado Eduardo B

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Espero estar pronto por ahi
    • Ver Perfil
Re: Busc0 cabaña para comprar
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2009, 08:41:50 pm »
Walter , muchas gracias , si estoy viendo , las distintas alternativas , precio, lugar, comodidad  , sucede que tambien , me gustaria algo q este maso a 1/2 hora , 45 min ,de la estacion pluvial , es por un tema laboral , es para poder vivir "quizas" mitad continente y mitad en la isla... desde ya muchas gracias y seguro q lo tendre en cuenta
saludos
Eduardo
Eduardo

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Busc0 cabaña para comprar
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2009, 07:04:32 pm »
Muy bienvenido Eduardo B y mucha suerte en tu búsqueda!
Te puedo pedir que me cuentes qué es la foto de tu perfil? ;)

Desconectado Eduardo B

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Espero estar pronto por ahi
    • Ver Perfil
Re: Busc0 cabaña para comprar
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2009, 02:05:13 pm »
Adriana :
           como estas , gracias ....por el recibimiento  ....la foto del perfil ...es.... esss .... la luna , una luna como de pelicula una foto que tome en Neuquen en un auto pero se movio .... despues cuando la vi , me pregunte que es esto , el efecto quedo buenisimo .
saludos
Eduardo

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Busc0 cabaña para comprar
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2009, 03:35:38 pm »
Gracias  ahhhhhhhhhh ;) ;) ;) ;)