Autor Tema: ME duele hasta el C......  (Leído 7954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
ME duele hasta el C......
« en: Mayo 19, 2015, 06:48:10 pm »
Este domingo estaba revisando una pavada en los tanques decantadores que los tengo a unos 1.6 del suelo y me puse a ver el tanque superior que alimenta a toda la casa para ver no se que cosa. En uno de esos momentos de boludismo extremo y exceso de confianza o no se que mirando para arriba di un paso para atrás y le pifie a la tarima. Como pasa desde que hay gravedad en nuestro planeta me fui a la reverenda m..... golpeando mi cuerpo contra la tarima al caer. Por suerte no me rompí nada pero tengo machucones por todos lados y me duele todooo !!!!! como si me hubiese agarrado la 12 jaja. Un llamado de atención para cuando uno baja la guardia no??.

 

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME duele hasta el C......
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2015, 06:59:17 pm »
Upa .. para cuidarse , que pronto te repongas,,,, la isla sin un cocinero como vos no es lo mismo,,,,jajaj un abrazo :D :D

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:ME duele hasta el C......
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2015, 07:27:00 pm »
y bueno son cosas que pasan cuando uno se confia demasiado.ahora a cuidarse,con un poco de reposo, paciencia y analgesicos todo se soluciona.un abrazo y que te mejores!!!

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:ME duele hasta el C......
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2015, 08:15:39 pm »
menos mal que solo fue esos magullones uno nunca toma conciencia del peligro porque a uno nunca le puede pasar estamos exentos y por eso nos pasa ,la confianza mato al gato, tenemos que tener mucho cuidado cuando trabajamos en altura, por menos que sea, siempre usar arnes con soga de seguridad uno nunca sabe cuando nos podemos desvanecer no solo tropezar o resbalarse .
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ME duele hasta el C......
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2015, 09:59:10 pm »
Primero, acordarse que en la isla no hay hospital. Segundo ARNICA MIL gotas para todo tipo de golpe 5 gotas 3 veces por dia.
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME duele hasta el C......
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2015, 10:25:44 am »
Doc , tal cual,, yo me machuque un dedo y con crema de ARNICA, lo fui llevando muy bien,, tambien influye la juventud en mi ,,, jajajajaj,,,,

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:ME duele hasta el C......
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2015, 12:09:59 pm »
Gracias muchachos por las palabras y las recomendaciones. Ahora un poco mejor pero todavia tengo un par de machucones. Lo de las Gotas de ARNICA no lo sabia asi que me voy a poner en campaña para conseguirla.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME duele hasta el C......
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2015, 12:51:37 pm »
Y Diego ,,, ya recuperado,,,, :o :o

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:ME duele hasta el C......
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2015, 12:52:49 pm »
SISI GRACIAS !!!! Tarde pero si. Eso me sirvió para estar mas atento  ;) ;) ;)

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:ME duele hasta el C......
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2015, 04:08:37 pm »
Estas capsulas en 30 min. te saca todo los dolores ........  8)

Desconectado maregger

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Re:ME duele hasta el C......
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2015, 08:01:56 pm »
Me alegro que ya estés bien. Leí en una estadística que los peores accidentes ocurren en el hogar. El sábado puse la escalera de una sola hoja contra la pared apoyada en la tierra. La tierra en el delta no es dura, una pata se empezó a clavar y caí en cámara lenta desde unos 5 escalones. Pude saltar cerca del suelo por lo que no me pasó absolutamente nada. La próxima le pongo alguna madera plana y subo tanteando.

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:ME duele hasta el C......
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2015, 01:37:49 pm »
Uhh, que feoo esos golpes.
Tambien por estadisticas el "exeso de confianza " trae los mayores accidentes en todos los ambitos, hay que estra atentos.
Suerte que no paso a mayores.
Saludos
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:ME duele hasta el C......
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2015, 08:16:26 pm »
Me alegro que ya estés bien. Leí en una estadística que los peores accidentes ocurren en el hogar. El sábado puse la escalera de una sola hoja contra la pared apoyada en la tierra. La tierra en el delta no es dura, una pata se empezó a clavar y caí en cámara lenta desde unos 5 escalones. Pude saltar cerca del suelo por lo que no me pasó absolutamente nada. La próxima le pongo alguna madera plana y subo tanteando.

Suerte que no estabas mas arriba  :o :o :o :o para tener en cuenta.
Habría que armar un post con los accidentes mas casuales en el delta  que seguramente no son los mismos que en el continente  ;) ;)

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:ME duele hasta el C......
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2015, 12:05:54 pm »
Diegooo , zafaste con la caida, es asi prevencion al 100 % , yo he tenido tambien algunas caidas y patinadas de aquellas , el barro , el verdin de los palos y maderas, y vos sos pibe, pero despues de los 60 nos tenemos que cuidar , te caes como una bolsa de papas y los brazos y las piernas ni se mueven con las ordenes del cerebro ¡¡ Jua, recuperate pronto y saludos. Ah barandas x todos lados aunque sean de libustro¡¡

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:ME duele hasta el C......
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2015, 05:59:53 pm »
jajaja, me hiciste reir Daniel, es cierto despues de los taitantos el cuerpo no escucha las ordenes que le emite el cerebro...Doc tenés algo para agregar? Gracias y Diego cuidate :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"