luces "de navegación" led a pilas

Publicado por VITOMARTIN.COM, Mayo 18, 2015, 10:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VITOMARTIN.COM

Pacurro

Muy piola ,,, como que no hay excusas para llevar minimamente las luces de navegacion,,, Gracias Vito

Walter

Muy bueno, aparte económicos ojala los Black Islanders se animen a comprarlos!!!!....o que hagan piquete en el fluvial así el gobierno se los regala!!!..... :)

DILEMA

Cita de: Walter en Mayo 19, 2015, 02:14:02 PM
Muy bueno, aparte económicos ojala los Black Islanders se animen a comprarlos!!!!....o que hagan piquete en el fluvial así el gobierno se los regala!!!..... :)
jajajaja

doc61154

mal del sauce crónico

Cataviento

Estan buenas, veremos cuando la ponga en mi futuro botecito por lo menos una voy a poner en la popa.
Se que un amigo tiene unos leds de tipo minero que se lo pone en la cabeza y lo tiene andando con intermitencias, lo he visto navegar de noche en su bote.
Soñando por un lugar en las islas.

VITOMARTIN.COM

Cita de: Cataviento en Mayo 24, 2015, 01:50:40 PM
Estan buenas, veremos cuando la ponga en mi futuro botecito por lo menos una voy a poner en la popa.
Se que un amigo tiene unos leds de tipo minero que se lo pone en la cabeza y lo tiene andando con intermitencias, lo he visto navegar de noche en su bote.

Si, tipo "headlamp" tengo un par y están bárbaras, sobre todo descubrí una marca china "Fenix" que es espectacular. Linternas de 1 led con 50 mts. de alcance, están bárbaras. Después abro el hilo.

doc61154

Yo en el bote uso una headlamp hacia atrás y una bicolor con sopapa adelante y llevo una linterna sumergible led con 70 mts de alcance,aparte de palabichero,salvavida,medio sifón de achicador y un embudito para cargar combustible en el motor,el que tiene el respectivo candado y cabo de seguridad por si se cae.
mal del sauce crónico