Primera visita al terreno !!!!

Publicado por raudax, Junio 17, 2015, 08:17:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raudax

Hola.les cuento despues de la compra de la dezmalezadora,fuimos el sabado para el terreno a cortar un poco las malezas y a plantar algunos sauces y algunas palmeritas.de paso tiramos la caña por donde se podia.les muestro un par de fotos!!!

deltarowing

Nada más lindo que arrancar desde cero...

raudax

FLAKEN

Muy bien che, haciendo patria!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Aut viam inveniam aut faciam

VITOMARTIN.COM

Qué grande, Raudax!!! Felicitaciones!!!  :)

Pacurro

Felicitaciones,,,,,,gracias por compartir,,,,, me mato el palito para la foto ,,, de buena caña ,,, un capo,,, toda la buena suerte para el emprendimiento junto a la familia ,,, que mas pedir ,,,una gracia de Dios ,,,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

raudax

Gracias muchachos.con mucho esfuezo y muchas ganas vamos a ir de a poco realizando nuestro sueño de la cabaña en la isla!!!

maregger

Felicitaciones, solo maleza o hay árboles para cortar? El sábado hacía frio, quién es el valiente que está en remerita?

raudax

Cita de: maregger en Junio 18, 2015, 07:53:07 PM
Felicitaciones, solo maleza o hay árboles para cortar? El sábado hacía frio, quién es el valiente que está en remerita?
gracias!!! si hay arboles pero no los vamos a cortar.el de remerita es mi papa cabeza dura con 85 añitos decia que no hacia frio!!!!!

Jineteherido

Grande Raudax!!! Mucha suerte!
Te veo a vos y me imagino en tu lugar haciendo lo mismo.
Ya me va a llegar!!!
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

raudax

Cita de: Jineteherido en Junio 18, 2015, 08:53:45 PM
Grande Raudax!!! Mucha suerte!
Te veo a vos y me imagino en tu lugar haciendo lo mismo.
Ya me va a llegar!!!
gracias,vos sabes que lo mismo me pasaba a mi cuando veia las fotos de los compañeros del foro haciendo trabajos en sus terrenos,cabañas etc.decia lo mismo!!!saludos

maregger

Estoy seguro que tu viejo te tiene zumbando como a un pibe. Cuidalo que uno así vale oro

ERIN

Felicitaciones Raudax !! ,mucha suerte con tu emprendimiento,por lo que se ven en las fotos ,tenés mucho apoyo de tu familia,tres generaciones ,es invaluable ! -
Abrazo

sergiog

Muy buenas, y decile el hombre fuerte ( tu padre), que le afloje con la juventud y se abrigue hacia friooo. Esperamos avances.

Saludos,
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

raudax