Autor Tema: ayuda con el traslado  (Leído 3201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pipis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
ayuda con el traslado
« en: Julio 08, 2015, 05:07:14 pm »
Buenas tardes, estaria necesitando ayuda, ya hemos adquirido nuestro terrenito en el Arroyon, pero no disponemos de lancha por lo que nos movemos con la colectivo por el momento, lo que sucede es que muchas veces no entra y si llego hasta el borasso y dorado de ahi no se como llegar a mi terreno, yo dispongo de un kayac pero necesitaria saber si de ahi hay algun lugar para dejarlo, asi llegaria hasta el borasso y dorado y sigo a remo con mi kayac   . mi consulta seria sabrian si hay algun lugar para dejarlo por ahi ? o si hay alguien que me lleve y me traiga es muy cerquita de ahi taxi botero o vecino que preste el servicio .pero no se puede llegar caminando por la costa. saludos y muchas gracias  ;)

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el traslado
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2015, 05:41:07 pm »
Hola. Tendrias que hablar con la gente de albardon o la parrilla de arroyon y boraso. Si te lo cuidan,pero es medio raro! Suerte!


Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el traslado
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2015, 05:42:52 pm »
pipis eso lo tenes que hablar con algun vecino sobre el borazo hay un muchacho que hace trabajos se llama walter el vive permanente tal vez te pueda ayudar esta unos 1000 mts. pasando el restoran de la misma mano.decile que vas de parte de mario el que le compro a francisco yo vendi hace dos años exitos
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado Pipis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el traslado
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2015, 10:36:06 am »
Muchas gracias por los aportes se los agradezco.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el traslado
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2015, 07:40:20 pm »
Seguramente hay algún vecino que oficia de remis en la zona y te puede alcanzar,deberías averiguar con los vecinoso en el restaurante mismo, la otra cambiar el kayak por un botecito con fuera de borda y aunque lento te vas con tu propio móvil
mal del sauce crónico