curso de motores fuera de borda

Publicado por indio, Julio 15, 2015, 09:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

indio

hola cata leyendo el post vi que estas haciendo un curso de fb , me podrias pasar el dato de donde lo estas haciendo ?

gracias

Cataviento

Hola Indio:
El curso lo da Miguel de la Iglesia buscalo en el feisbuk.
Soñando por un lugar en las islas.

indio

Cataviento

Mira yo empece hace un mes y el profe sabe un montonazo es macanudo y muy amable. Es un curso corto de 2 meses, es lo unico que encontre por CABA y GBA.
Si queres mas datos te lo puedo pasar por privado.

jasbaires

Cataviento es el de villa ballester de la calle zarate?

DiegodelHONDA

Cataviento

Exacto ! en Villa Ballester, partido de Gral. San Martin.

doc61154

Yo hice ese curso con el profe Miguel de la Iglesia, para mi que no tenía idea de mecánica llegar a desarmar y volver a armar un fuera de borda y que además al final arranque fué un gran logro
mal del sauce crónico

Pescanunca

Enseña a conocer y armar y desarmar solo 2 tiempos? o 4 tiempos también?

DILEMA

Cuanto dura, una vez por semana?? Es muy caro?

Cataviento

Mira Pescanunca Miguel nos explica con partes de motores ya desarmados, la diferencia entre 4 y 2 tiempos es que el de 4 tiempos lleva mas componentes y por ende pesa mas,  cuando no se conoce el kilombo a desarmar conviene sacarle fotos.
Uno de los secretos es contar con el manual del service ahi esta todo, la base y la maña que nos da el profe.

Pescanunca

ahhh bueno entonces si les enseña sobre motores de 4 tiempos y es mas completo el curso porque son mas complicados si llegaran a tener algún problema de calibración o eléctrico. Saludos

facundo21

Hola a todos! Les quería contar que mañana empiezo el curso de motores fuera de borda con miguel. Les voy contando, parece un tipo piola y que sabe.
Saludos.

gusborell

Muy buen dato el curso, es para tener en cuenta.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk