Autor Tema: FESTEJEMOS EL 20 DE JUNIO  (Leído 44082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: FESTEJEMOS EL 20 DE JUNIO
« Respuesta #135 en: Julio 15, 2009, 09:38:03 am »
jaja....si , ahora lo leo otra vez , estaba medio limado ayer en el laburo....parece , bah , hoy tambien !! .
Igual siempre me hago un ratito entrar , informarme y en este caso divertirme...jaja

besos monina

Desconectado Mariol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: FESTEJEMOS EL 20 DE JUNIO
« Respuesta #136 en: Julio 15, 2009, 06:40:19 pm »
Me he tomado algún tiempo  para hacer esta reflexión porque a pesar de ingresar todos los días en la página y espiar que se cuenta por el Bar de Manolo o enterarme como está el tiempo en la Isla a través de los informes de Adriana, no soy un habitual participante de los diálogos que se suceden, pero como tengo una rara mezcla de sorpresa e indignación por los comentarios vertidos por una persona hace unos días, Ustedes sabrán a quien me refiero, quiero manifestar mi desagrado por lo expresado y mi  sincero reconocimiento a quienes todos los días me introducen en ese maravilloso paraíso del cual disfruté en una inolvidable etapa de mi vida y al que pienso volver algún día.
Saludos.
Mario

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: FESTEJEMOS EL 20 DE JUNIO
« Respuesta #137 en: Julio 15, 2009, 06:48:58 pm »
Muchas gracias Mario! Muy bien lo suyo de ni siquiera nombrar a la persona. ;)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: FESTEJEMOS EL 20 DE JUNIO
« Respuesta #138 en: Julio 17, 2009, 10:09:38 am »
QUerida Amiga ¡Que recuerdo se colgó del cuadrito! Cuántas cosas me hizo pensar el ver esas imágenes Y eso que no nos fotografiamos las tres en Giordano ¿en qué año?.... Bueno usté sabe... el colesterol.
A tutto il mondo gratzie per essere e per stare!!!!!! Amigotes como soy re colgada aprovecho la ocasión para decirles ¡ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*FELIZ DIA!  :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Y ahora voy a ver su me sale un banner de esos:
¡FELIZ DIA DEL AMIGGO! ¡LOS AMIGOS NOS HACEN MAS SINCEROS Y MAS BUENOS! ¿NOS DAN ESPERANZAS Y ALEGRIA ! ¡NOS ABREN AL MUNDO! ¡A VECES TGAMBIEN NOS ABREN ALGUN CHAMPUCITO! ¡BRINDO POR TODOS!

Desconectado lagarto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: FESTEJEMOS EL 20 DE JUNIO
« Respuesta #139 en: Septiembre 01, 2009, 12:21:29 am »
Hola. No se bien que capitulo me perdí.... recién ingresé a este foro este año y lo unico que puedo decir es que es adorable... el domingo pasado me lo cruce de casualidad a granparaná con su familia en el Arias y nos tratamos como hermanos de años.... MIL GRACIAS Y CARIÑOS a laisladelta.

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: FESTEJEMOS EL 20 DE JUNIO
« Respuesta #140 en: Septiembre 01, 2009, 02:04:36 am »
Hola Lagarto!!!! viste cómo es ésto?  una de coincidencias... o no...algunos compas tienen unas historias de la gran 7!!! de esas que uno suele llamar casualidades, pero ...estamos todos en cosas parecidas, amando el lugar...y navegando bajo la misma bandera...."la isla"

Bien, andá pensando en concurrir con toda tu familia pa la gran fiesta de finde...
Y, pa no perderte ningún capítulo, cuando tengas un cacho de tiempo, paseá por el "histórico" (que no e un convento..má bien un flor de conventillo,)  ;D qué tiempos aquéllos! lo mejor es que uno los puede revivir con sólo entrar...

Un abrazo!  ;)
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))