Autor Tema: kayaks dobles  (Leído 4067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
kayaks dobles
« en: Agosto 17, 2015, 01:03:18 pm »
Alguien tiene kayak doble, o tiene experiencia y/o conoce alguno?
Remé toda la vida en zapatito de duende simple río-mar.
Me gustaron estos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-572666124-kayaks-rosario-ferrini-dobles-simples-parana-fabrica-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-570967082-remo-doble-deporte-acuatico-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-573578626-kayak-doble-espectacular-importado-de-canada-_JM


Obviamente no me dá el cuero para los kayaks doble travesía de esos "de verdad", que casi reman solos... ;-) (+$15k (?)). Y me parece que el kayak "abierto pero cerrado" es como más "práctico". (creo que le dicen "semi-cerrados".)

Me salteé los que son doble sit-on-top y los rotomoldeados porque me parece que son todos para el verano solamente.

« Última modificación: Agosto 17, 2015, 06:29:27 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:kayaks dobles
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2015, 12:41:57 am »
Hola, hace unos meses compre un Samoa doble (por recomendacion de un amigo isleño que provo muchos modelos) y estoy muy contento con el, creo que el modelo era el triplo o algo asi
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:kayaks dobles
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2015, 12:46:29 pm »
En la isla tenemos un triplo ( doble) de ATLANTIKAYAKS que usamos con mi esposa,no es tan caro y es superestable, incluso cuando hay marea lo usamos por el parque.
mal del sauce crónico

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:kayaks dobles
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2015, 09:20:18 pm »
Qué lindo! la relación alegría-esfuerzo-precio es muy satisfactoria!
Compramos una canoa bahamas y estoy a full.  La idea original era un kayak doble pero no pudo ser porque me parece que no entro. La canoa es grande. Podés llevar muchas cosas, hasta a mí jaja, ir de camping...
El otro día salimos los tres (Diegodelhonda, Anita y mua) y se la bancaba re bien.  Tiene una quilla que la mantiene derechita y en un momento toma velocidad jaja... Todavía la ola me pone nerviosa...
Tiene más manga que un kayak y eso la hace muy estable. lo que es poco maniobrable por su eslora.
 
Ahora andaba mirando videos de canoas, tal vez le compre las palas simples, por ahora usamos las de kayak.
Les dejo este video de un tipo que hace una canoa... que medio que me voló la cabeza.  "es imposible" jaja
https://www.youtube.com/watch?v=V55hlPT7WfA
digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado arroyo toro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:kayaks dobles
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2015, 09:44:28 pm »
Vito, como va? Tienen que ser doble si o si? Mira yo alquiló los tipo atlantikayak y son comodos, livianos y divertidos, pero si vas a comprar te recomiendo los kayak rocker, la diferencia de estos es el asiento.





Son mucho más comodos que los de atlantikayak, ya que esos los tenés que ajustar bien porque son de tela y se empiezan a correr, la espalda te queda a la miseria, yo uso el chaleco salvavidas para estar derecho, yo te recomiendo los rocket

Saludos

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:kayaks dobles
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2015, 11:44:01 am »
Jajaja! Muchas gracias, gente !!! Creo que la condición más importante es que se pueda usar todo el año, por eso busco cerrado o semi-cerrado. Semi-cerrado parece como más "amigable". Aparecen muchos en internet pero son todos de Rosario. También hay en Mar del Plata. No sé porqué acá no !!! ;-) No es caro el flete pero me gustaría pegarle una revisada mínima.
Algún día voy a comprar una canoa hawaianna... la limay o canadiense siempre me dió como desconfianza, como que el kayak es mucho más "manejable". (Me han revoleado colectivas por el aire y el kayak cayó parado en el agua... ;-)
« Última modificación: Noviembre 21, 2015, 11:48:18 am por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:kayaks dobles
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2015, 12:36:24 pm »
Buen día
La fabrica de rocker ( no si esta bien escrito) estaba en Tigre, por donde hay un negocio en una esquina que vende cosas viejas y las tiene apiladas.. a la vuelta de ese lugar, no se si seguirá ahí.. yo tengo uno para el verano de ellos, lo usamos poco, solo para jugar, y también tengo un 2 de Enero de Weir, ese es cerrado. No lo use nunca en Tigre, creo que nos pasan por arriba.
Tene en cuenta que los de plástico no son para viajes largos y siempre con chaleco.

Saludos


Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:kayaks dobles
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2015, 08:56:03 pm »
Vito viste alguna vez las canoas Selknam ? son lindos, yo vi una de estas en el Gambado pero hace mas de 10 años.
Te pego el link de quien las haria, no se si sigue fabricandolas.

http://selknamcanoas.com.ar/index.html


 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:kayaks dobles
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2015, 11:00:32 pm »
Muchas gracias, Cata, la verdad, increíbles !!! Voy a probar de andar en una cuando pueda! Igual que el hilo siga con el tema del "kayak doble", que es una embarcación completamente diferente.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales