Autor Tema: necesito informacion sobre el marinero de una lancha colectiva  (Leído 3128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juliojs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
buenas tardes, mi nombre es julio, soy nuevo en el foro, esta pagina la encontre hoy buscando informacion les voy a comentar asi me ayudan: soy estudiante de la carrera de licenciatura en higiene y seguridad laboral, ya en el tramo final, y estoy realizando una tesis, donde elegi el analisis del puesto de trabajo del marinero en la lancha colectiva, y estoy buscando informacion sobre habilitaciones de la lancha, inspecciones que se le realizan, cursos y habilitaciones del marinero (todo lo referido de la lancha y el marinero)... encontre en la pagina de prefectura "reglamento para la habilitacion y el registro del personal navegante correpondiente a buques con servicio especiales" y queria saber si es ese el reglamento que habilita a los marineros y a su vez no tengo bien en claro si los habilita la prefectura o marina mercante. cualquier informacion referida a lo que detalle sera bienvenida y de gran ayuda. aprovecho para felicitar a la pagina laisladeldelta.com y agradecer este espacio que nos brinda. saludos cordiales a todos. Julio

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:necesito informacion sobre el marinero de una lancha colectiva
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2015, 10:05:25 am »
Hola,

Esta persona va a poder ayudarte:

https://www.facebook.com/lanchas.deldelta?ref=ts&fref=ts
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado juliojs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:necesito informacion sobre el marinero de una lancha colectiva
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2015, 10:22:06 am »
Gracias Mr. Markus! me puse en contacto con el facebook que me recomendaste! si alguien mas puede aportar informacion sera bienvenida!. preciso saber cual es la habilitacion de la lancha, cuales son las inspecciones, que, como, donde y cuando?. como se habilita al marinero. certificado si lleva libreta el marinero. que libros debe llevar la embarcación documentos etc. estoy medio confundido con el tema de si los marineros hacen cursos en prefectura o marina mercante, y a su vez encontre el reglamento REGINAVE, ahi aparecen varias cosas pero al no ser hablando mal y pronto del "palo" no estoy seguro de escribir lo que leo. cualquier informacion referida a la embarcacion y al marinero! por minimo que sea seran bienvenida!. seria bueno recolectar toda la informacion posible quizas una vez que termine la tesis sera de gran ayuda como guia. la pondre a disposicion de quien la precise saludos a todos! y gracias!!

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:necesito informacion sobre el marinero de una lancha colectiva
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2015, 12:11:19 pm »
Te recomiendo ir a consultar todo eso a la Prefectura de San Fernando y a la estación fluvial.
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:necesito informacion sobre el marinero de una lancha colectiva
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2015, 07:04:55 am »
Mandale un MP  por face a Maria Eugenia Fernandez Romero de Unidad Isleña ella te va dar bastante data sobre el tema
mal del sauce crónico