Autor Tema: defensa de costa y relleno  (Leído 30457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2009, 06:52:02 pm »
Doña amiga Ratato, ponga en público conocimiento costo aprox y capacidad de piedras, así le ahorramos algunos privados y total más allá de publicidad es información necesaria para los usiuarios de este espacio, no? ;)

ratatouille

  • Visitante
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2009, 11:33:26 pm »
Hola Adri a su pedido y consentimiento ;) va info de capacidad y precio aproximado para los que esten en busqueda de la data....78 toneladas de piedra $3000 aproximado...telefono y mas datos del barco...por privado hasta nueva orden de la dire
              Ratato

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2009, 07:11:59 pm »
 ;) ;) ;) ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2009, 09:19:48 am »
Las 78 toneladas en metros lineales de costa ¿alcanza para 15 o 20 mts?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Eduardo B

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Espero estar pronto por ahi
    • Ver Perfil
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2009, 01:49:55 pm »
Hola Adri a su pedido y consentimiento ;) va info de capacidad y precio aproximado para los que esten en busqueda de la data....78 toneladas de piedra $3000 aproximado...telefono y mas datos del barco...por privado hasta nueva orden de la dire
              Ratato
Eduardo

Desconectado Eduardo B

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Espero estar pronto por ahi
    • Ver Perfil
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2009, 01:54:40 pm »
Ratatuille , una consulta me enviarias por favor por privado el telefono del barco de piedra , es que sigo buscando algo y estoy viendo algo que me gusto y deberia realizar un relleno de costa .
espero dentro de poco estar por ahi
saludos
Eduardo

Hola Ratatu, me pasas a mi tambien los datos que tengas por privado!!!!
Me diejeron q +/- cuesta $1200. cada barco, lo que pasa que depende de la rpofunididad, el tipo de piedra, etc lo que te cubre. Por favor pasame mas información si es posible. Muchas gracias
Eduardo

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2009, 03:06:10 pm »
hola ratato,pedile comision a julian  ;) !!! a mi tambien me lo pasaste y se ve muy entendido en el tema hay una pregunta sobre los metros de altair ,para cubrir 20mt de costa necesitas 3 barcos aprox,depende la altura que tengas para cubrir,si tenes mucha profundidad requiere mucha mas piedra ;D
ariel

ratatouille

  • Visitante
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2009, 05:50:04 pm »
jajaja si, si Canal Honda....la verdad que voy a tener que pedirle alguna piedra de regalo ;)   Eduardo en un rato te envio el privado un cariño Ratato

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2009, 08:09:56 pm »
No probo alguno de rellenar cubiertas viejas con tierra y apilarlas entrelazadas como si fueran ladrillos, me comentaron que en algunos lugares funciona bastante bien, ya que la goma no se pudre.... ;D

ratatouille

  • Visitante
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2009, 04:05:27 pm »
Ricardo te envie el privado....y creo que le envie otro privado con lo mismo a Walter o Canal Honda....disculpen ....juas estoy pa' tras con la baja de nicotina jajaja besos

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2009, 10:04:06 am »
¿Una pregunta , el caucho no es contaminante?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2009, 10:11:20 am »
No hay algun ingeniero o arquitecto con ganas de unos calculos ad HONOREM , me gustaria hacer una tertulia sobre una defensa con un angulo en vez de vertical para de esta forma ver cuanta energia cinetica se logra disminuir (choque de la ola contra la defensa ) y hacerla de chapa acanalada doble galvanizada . No seria eterna pero me parese seria barata y duraria bastante .
No se seria posible discutirlo?.
« Última modificación: Julio 27, 2009, 02:33:52 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2009, 12:12:47 pm »
yo creo que cualquier elemento que no permita el golpe de ola contra la costa es efectivo,lo de la chapa es buena, habria que ver cuanto tendria de vida la chapa sumergida,otra cosa que defiende muy bien la costa es la arena,cuando yo compre en el honda los dos terrenos pegados uno de ellos tenia una playita de arena ese estaba casi dos metros por delante del otro preguntando a los lugareños todos coinciden que es la arena,de hecho algunos tienen solo arena en el frente y hacen una estacada muy bajita en forma de talon para que la marejada no se monte en el pasto segun ellos en ves de irse la arena se monta y cada tanto la vuelven a acomodar,claro que por donde estoy yo tenes bastante metros de playo y podes lograr que te rinda mucho la arena,de ese modo la ola corre no golpea en la tierra y lo mas importante es que la arena no permite que socabe es algo que me comentaron... ;D igual yo creo que cada un par de años tendras que tirar un viajecito  porque algo te deve llevar.
« Última modificación: Julio 24, 2009, 12:14:30 pm por canal honda »
ariel

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #28 en: Julio 24, 2009, 02:16:58 pm »
¿Una pregunta , el caucho no es contaminante?
Si el neumatico es muy contaminante si se lo prende fuego, pero puesto en el agua no se pudre sino fijense la cantidad de muelles que lo utilizan como topes en los bordes para los amarres...... ;D ;D

P.D.: se le podria dar un uso defensivo y no para ser utilizado para los piquetes... :D

Desconectado tanito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re: defensa de costa y relleno
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2009, 10:41:09 am »
hola ratato,mira quiero hacer una defensa de costa con piedras ,y por lo que lei vos tenes el telefono de la persona que lo hace .me lo podrias pasar desde ya muchas gracias. ;) saludos.