Autor Tema: Helices Piraña.  (Leído 9809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dguillote

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Helices Piraña.
« en: Abril 29, 2009, 11:06:20 pm »
Hola gente, les hago una consulta alguien usa estas Helices, vi las caracteristicas y parece que son muy buenas y con muchas ventajas pero no conozco a nadie que las use. Si me pueden dar comentarios serán bienvenidos.

Desde ya gracias.

Guille.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Helices Piraña.
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2009, 07:44:50 am »
No no las vi lo que me parece Piraña es la forma en que las publicitan, garroneando espacios con carteles en el río. ???

Desconectado dguillote

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Helices Piraña.
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2009, 12:30:56 pm »
La verdad que los encontré por Internet, no vi carteles en el rio, tampoco navego tanto como para ver esos detalles.

Guille.

Desconectado Mislero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Helices Piraña.
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2009, 09:22:05 am »
Yo compre una que tengo instalada en una Albatros 640 con un motor Evinrude 70 de unos quince años que reparamos a nuevo. El rendimiento que  hemos tenido es que con la helice que teniamos original de aluminio, con algunos golpes y estiradas 13 1/4 x 17 es que demora un poco mas en salir pero mejoro la velocidad final. No hemos tenido roturas y tenemos un juego de palas 13 x 19 que anda muy bien con muy poca carga.

Marcelo
Marcelo

Desconectado dguillote

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Helices Piraña.
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2009, 08:24:56 am »
Gracias Marcelo.

Saludos.

Guillermo.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Helices Piraña.
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2009, 06:37:51 pm »
Yo compre una que tengo instalada en una Albatros 640 con un motor Evinrude 70 de unos quince años que reparamos a nuevo. El rendimiento que  hemos tenido es que con la helice que teniamos original de aluminio, con algunos golpes y estiradas 13 1/4 x 17 es que demora un poco mas en salir pero mejoro la velocidad final. No hemos tenido roturas y tenemos un juego de palas 13 x 19 que anda muy bien con muy poca carga.

Marcelo
Citar
hola marcelo que tal te salio el trucker albatros 640? ariel
ariel

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Helices Piraña.
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2009, 12:37:29 am »
Hoy me puse en contactos con ellos y me enviaron toda una explicacion y hasta el precio de las mismas, para mi motor Mercury 50 HP en paso 15 me saldria u$s 192 y tienen una promo de Helice + 1 pala de repuesto a u$s 207, el que este interesado les paso la explicación por mail.... ;D

Desconectado Mislero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Helices Piraña.
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2009, 08:43:36 am »
Ariel realmente estamos muy contentos con  mi socio con el Albatros. Casco muy seco buen arrufo en proa, salpica unicamente si el viento es muy. Yo ahora me compre uno y le pongo un Mercury 75 2T, que me entregan en estos dias.
Nosotros navegamos en la zona de Rosario, aca el Parana con viento se pone muy bravo y por arroyos interiores, y hemos probado lo bien que navega en todas condiciones.
Saludos.

Marcelo
Marcelo