Autor Tema: Camalotes  (Leído 3748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Camalotes
« en: Enero 25, 2016, 02:19:19 pm »
Hola gente!!! como les va? el sabado volviendo a la guarderia quede atrapado en los camalotes! jah ! terrible lo quera el Lujan eramos un monton de lancha que menos mal estaba Prefectura y los iba ayunado a salir hasta el claro! les dejo unas fotos!! saludos!!




Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Camalotes
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2016, 02:22:24 pm »
Què bàrbaro, las lanchas parecen tiradas en el pasto !!! En el Arias hubo un par de dìas infernales pero por suerte siguen de largo, salvo algunos muelles y playas.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Camalotes
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2016, 02:40:58 pm »
Impresionante, la verdad por suerte salio todo bien pero ahora uno no sabe que onda, como estará el fin de semana que viene, el sabado fuismos barbaro y a la vuelta nos encontramnos con eso...

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Camalotes
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2016, 09:36:49 pm »
que loco! Yo salí el domingo y salvo en algunos lugares donde habia bastantes pude navegar bien.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Camalotes
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2016, 08:57:15 am »
Hola!! si terrible, ahora una pregunta un tanto boluda pero cuando queria entrar a la guarderia yo no queria usar el motor asi absolutamente todo cubierto de camalotes y el de la guarderia me decia que si que lo use igual, en el caso que haya que atravesar algun lugar asi cubierto, creen que el motor se puede joder? o sea, capaz en algun momento no con tantos, se enrredo un poco lo paramos se libero y seguimos, ahora con tanto no nos animamos a usarlo.... ustedes por ejemplo se encuentran el lujan asi mandan motor? gracias!!

Desconectado Jor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Mi sueño en marcha!
    • Ver Perfil
Re:Camalotes
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2016, 01:58:38 pm »
Hola! yo pensaba salir este sábado y navegar por lo que el Vinculación, San Antonio, Canal Honda, Canal del Este... ¿saben como están esas zonas? Llamé a la guardería (Neptuno) y me dijeron que hay zonas más densas que otras... Pero esas fotos son impresionantes!
Saludos!

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Camalotes
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2016, 12:34:43 pm »
Yo crucé algunos camalotales (no tan grandes como los de la fotos) a motor, cuando pasas y en un lugar libre de camalotes, metés marcha atrás para limpiar lo que quedó enganchado. Sino lllegó a salir todo, a meter mano. He escuchado de gente que le recalentó el motor. Hay que mirar que el alcahuete escupa bien el agua e ir con precaución jaja

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Camalotes
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2016, 03:20:48 pm »
Muchas Gracias Gallo!!

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Camalotes
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2016, 08:11:11 pm »
Me gusta la planta de camalotes pero la verdad ya es demasiado hace semanas que no puedo sacar el velero ya que el puerto esta cerrado , en el río no te podes meter porque esta lleno de porquerias  y la verdad con la cantidad de vivoras que vienen es medio peligroso, en el San Antonio una yarara pico a una persona y todavía esta en terapia incentiva, la verdad una mierda y un enero para el olvido por lo menos para los que nos gusta nadar en el rio. En San Isidro hasta las plazas costeras estan cerradas por la cantidad de vivoras que hay em fin una cagada.

Filme un video con la invacion

www.youtube.com/watch?v=38sSkd-E9C0&feature=share