Autor Tema: Presentacion correspondiente  (Leído 2110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El_Aviador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Presentacion correspondiente
« en: Marzo 08, 2016, 09:47:49 pm »
Como estan? cumpliendo con las formalidades pertinentes hago mi preentacion y breve reumen de como llegue aca.

Nombre: Leandro y quizas el ambiente mas conocido por mi ,podriamos decir, son los cielos pero tambien me encantan las embaraciones, todo lo relacionado al tirgre, rios y navegacion deportiva!, es por eso que buscando informacion sobre mi proxima "lancha" llegue aca. Si bien el objetivo que persigo hoy en dia esta en otro ambito, queria darme un gusto y es el de tener una embarcacion pequeña para desenchufar de la semana y disfrutar de algo tan lindo como el rio.

Mi gusto por la nautica tambien arranco gracias a mi padre que fue poseedor en aquellos años en donde era joven jaja, de un paglietini compacto 6.90 y de una palietini gacelux motor fuera de borda mercury 150hp.

En fin, eso lo que tengo para contar de momento. Seguramente me vean preguntando muchas cosas al respecto ya estoy por comprar una embaracion (Gacelux o Caribbean). Saludos para todos.

Desconectado Jineteherido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re:Presentacion correspondiente
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2016, 10:09:56 pm »
Bienvenido Aviador a este espacio!
Seguramente aqui vas a encontrar la ayuda que buscas.
Hay mucha información que deberías leer sobre el tema en los post de los que, como yo, hicimos antes de comprar la lancha y luego preguntar a los vaqueanos del río tus preferencias.
Saludos!
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Presentacion correspondiente
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2016, 10:14:55 pm »
bienvenido!. no descartes combinar las dos pasiones.
hay un vecino por el lado del Ao Surubi que hace unos años andaba con un semirigido con ala delta. Hace tiempo que no me lo cruzo, no se si seguirá.
Por el paraná mini a veces pasan ultralivianos, algunos tipo hidroavión, en vuelo rasante. cuando van en escuadrilla son un espectáculo. El fin de pasado pasó uno de madrugada pero no tan bajo.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Presentacion correspondiente
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2016, 10:15:10 pm »
Bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado El_Aviador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Presentacion correspondiente
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2016, 10:45:24 pm »
Muchas gracias por la bienvenida, hace rato que estoy leyendo el foro y la verdad muy bueno,  puede encontrar informacion importante para los que arrancamos y demas cosas!!

Aca seguirme firme. Gracias VIC, no se si por suerte o desgracia me apasiona todo, autos, embaraciones aviones jaja, en la medida que pueda trater de combinar todo de la mejor manera posible. Gracias.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Presentacion correspondiente
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2016, 12:28:16 pm »
Bienvenido, Aviador, has aterrizado en buen lugar. Aquí estamos
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.