Autor Tema: que pasa con el foro  (Leído 16162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
que pasa con el foro
« en: Junio 06, 2016, 07:54:56 am »
queridos deltofilos estoy asorado recuerdo hace un par de años por alguna dificultad no podía entrar al foro y luego me tenia que pasar una hs. leyendo los post hoy pasan días y nadie postea nada sera que todos los novatos ya aprendieron todo y se graduaron de isleños ja ja les mando un abrazo.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2016, 11:01:20 am »
Y no debe haber mucho para agregar!!!.....yo pense encontrar alguna foto de la Oestada, o sea con los rios bajitos y nadie subio una foto.....siempre se sube cuando el agua llega al cuello....jajajaja..... ;D ;D

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2016, 01:05:02 pm »
hay que ahorrar gas y electricidad........ estoy con los dedos duros ...... con los guantes puestos no puedo escribir.... jajajja :o
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2016, 01:44:34 pm »
Wuueeenaaaass........
Creo que en estos días hubo una movilización en la fluvial contra los aumentos de las colectivas.Tampoco nadie posteó nada....
Slds

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2016, 01:49:32 pm »
Hola gente!! que tal, como les va!!! desde tierra un saludo a todos, es verdad estuvo un poco mas callado los ultimos meses el foro, yo estoy proximo a terminar unas refacciones asi que postearé fotos del antes y despues de la casa. Uno de los muchaschos que esta trabajando alla, la vez pasada ne comentó que sacaron desde mi muelle dos pejerrey jah grata sorpresa! aunque chiquitos asi que de nuevo al agua!
Como esta la cosa por alla? mucho fresco? jah me consegui una salamandra para llevarme a la isla ya que electricidad no quiero usar! jahajaah

Saludos!!

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2016, 02:31:41 pm »
Supongo que muchas dudas ya estan aclaradas si uno va mirando el foro, y por el otro los grupos de facebook se lo comen un poco, no en lo que es obra en si pero si en el tema novedades

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2016, 04:15:50 pm »
Hola a todos, yo estuve el miércoles en la isla y me quedé hasta el sábado, bastante fresquito pero con la salamandra estuve mejor que en mi casa del continente.
Como negativo justo ese día aumentaron el precio de la colectiva, de $ 155 la llevaron a $ 276, si hasta ahora los alquileres venían duros con estos valores de traslado a los turistas los veré por fotos en sepia.
Saludos.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2016, 11:11:52 pm »
Còmo estàn, gente !!! Una alegrìa que algunos viejos habitues aparezcan entre la maleza... jajaja! ;-) Para mì se suman 2 temas, uno son las redes sociales, que se vienen "morfando a la gente" y el tiempo que la gente invierte frente a la pantalla, de manera abismal. Hay millones de personas que no saben lo que es Google. (los grandes foros latinoamericanos con millones de usuarios que funcionaban con estos sistemas de foro ya han cerrado, un ejemplo fue psicofxp.com).  Lo otro me parece que tiene que ver con la baja de la actividad en general en nuestro pais, una estanflación infernal. Se nota que la gente ni googlea porque "no puede hacer". Por ahì es sensaciòn mìa que mermó toda actividad humana relativa al ocio, recreación, turismo.
« Última modificación: Junio 06, 2016, 11:18:17 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2016, 09:18:55 pm »
Hola a todos, vi que alguien prendio la luz y me acerque a ver quien esta..  :)
Ahora estoy con ganas de recibir TV satelital con la FTA  ( Free To Air ) un hobby aparte..
Tampoco me olvido de alquilar una cabaña.
Al que hace tiempo que no postea es Doc que no se por donde anda..
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2016, 09:14:03 am »
Buenas !!!, como comento Gus, se estan usando muchisimo mas las redes, por la facilidad de los accesos ( app, etc) a los cellus, los foros no son friendly con los celus, como es el caso de FB.
Cataviento, yo estaba muy avanzado es ese tema,tengo las antenas, lo LNB, me faltó comprar el deco (sale salado) el bueno, pero han cambiado las normas y ahora necesitas un dongle o sea otro deco intermedio, ojo con los ofrecimiento de internet, esos son pagos y truchos (ilegal, no FREE)
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2016, 08:22:03 pm »
Buenaaaaasss, hablando de Roma, si, estuve un poco alejado, miraba pero no participaba,el fallecimiento de mi viejo me pegò fuerte,aunque ya estoy saliendo,por acà en la isla un frío de cagarse, del literal y aparte no hay ni perros.Hubo un aumento del 100% en los pasajes de interisleña por lo cual los isleñoa nos estamos movilizando.El sàbado pasado nos juntamos en la fluvial, esta semana sale un recurso de amparo que firmamos unos 300 y el sàbado 18 vamos a bloquear por tierra y agua la estaciòn fluvial.
El reclamo es contra el gobierno,no contra las empresas que con este aumento tambièn se perjudican, tenemos el apoyo de las mismas y tambièn de prefectura para la movida del 18. Si andan por la fluvial esta semana van a empezar a ver afiches sobre el tema.Bueno, espero no alejarme de nuevo,la verdad los extrañaba.
mal del sauce crónico

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2016, 08:52:41 pm »
Doc, mi mas sentido pesame!!!.

Y por el tema del aumento de los pasajes la verdad que es casi impensable el gasto entre estacionamiento con estadia y cuatro pasajes.....es un numerito......jejeje

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
mal del sauce crónico

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2016, 08:05:08 am »
doc te mando un abrazo y si es difícil acostumbrarse a la ausencia mi viejo se fue hace 19 años y se extraña todos los días pero es así como todos sabemos   
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2016, 09:25:18 pm »
Doc. Mi mas sentido pesame  :( :( :(. los recuerdos y las enseñanazar hacen inmortales a nuestros seres queridos.

---------------