Autor Tema: que pasa con el foro  (Leído 16168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2016, 09:28:22 pm »

La verdad que hace bastante quería abrir un post con este tema.
La verdad que la actividad cayo mucho y creo que es multicausal.
Por un lado los grupos de Face han tomado mucho de las personas y a veces son mas dinámicos para lo cotidiano.
De hecho yo participo al igual que muchos de este foro.
El foro es mas profundo .
Nadie aca va a abrir un post para decir que lindo pajarito o hoy salí a andar en canoa o por lo menos es los menos .
El foro siempre fue dinámico para las consultas de la vida isleña y muchas veces en el tema construcción, de hecho yo le tengo que agradecer mucho a esta comunidad muchas de las cosas que hice en mi casa.
Creo que la baja en el trafico del foro no es algo nuevo ni de un par de meses sino que vino acompañando la baja actividad económica que empezó a mediados del 2015.
Por mi lado no opine por ejemplo mas en construcciones porque de hecho no hice nada producto de la falta del vil metal jaja. Es solo mi percepción personal.
También la vida social del foro cayo debido a la caída de la actividad general del foro.
Pero este lugar es una herramienta valiosisima a la cual aprecio y por mas que no entro tan asiduamente como lo hacia antes sigo apreciando.
Esto es cíclico el foro se renueva y seguramente recuperara su esplendor ya que ni face ni ninguna otra comunidad pueden reemplazar el valiosisimo archivo que hay aca.
Un fuerte abrazo a todos y sigamos para adelante  :) :) :)


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2016, 10:46:27 pm »
Tal cual Diego, las razones econòmicas han pegado fuerte en la isla, en este invierno hay poquìsima gente,ni los que tienen casa vienen, se critica mucho al gobierno anterior pero la verdad fuè que durante el mismo he visto a mucha gente construir sus casas,hacer muelles nuevos,adquirir lanchas botes y motores, actualmente la nada misma,mucha gente sin trabajo excepto los parquistas. Supongo que pasarà como pasan todos los ciclos econòmicos en nuestro querido pais y gente nueva vendrà a renovar el foro y seguramente encontrarà valiosìsimos consejos y experiencias de los que llegaron antes.Un abrazo a todos y ojalà volvamos a encontrarnos vinito de por medio.
mal del sauce crónico

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2016, 10:23:12 pm »
Buenas noches queridos amigos virtuales, tanto tiempo, hace como un año no escribía.
Doc lamento lo de tu viejo, te mando un abrazo.
Con respecto al tema puntual, comparto lo que comentan. En uno de mis últimos post medio que ya presagiaba esto, veía que la esencia del foro estaba siendo un poco olvidada y se empezó a contaminar este hermoso espacio, que huele a sauce y rio, con el smoke y la furia del continente, pero a pesar de eso como dice Diego sigue siendo una herramienta valiosisima para los que estamos arrancando con la construcción en el paraíso.
Abrazos.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2016, 09:43:51 pm »
Hay que armar otra juntada  8) 8) 8)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2016, 11:55:45 pm »
Apoyo.
mal del sauce crónico

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 12, 2016, 02:31:46 pm »
Como consumidor de este formato de paginas (foros) coincido con que el público migra a las redes sociales por la misma manera que consume los programas de entretenimiento, masividad e interaccion , sin un profundo estado de espera en las respuestas ( ergo perdida de tiempo y estres por el mismo motivo) ya que siempre hay una persona pronta a responderle.
Lo de la reunion estaria bueno pero esperar un poco que mejore el clima.
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2016, 08:12:57 pm »
Ya se esta poniendo mejor  :) :) :). Este año fue tremendo los camalotes y las crecidas hicieron estragos por aca ( Canal Honda ) . Pero ya esta todo mejor nos podemos juntar la ultima vez fue el el Bar Borazzo y estuvo muy bueno.

Desconectado rubringas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2016, 01:41:29 pm »
hola a todos y si creo que fueron un conjunto de cosas que nos hemos alejado un poco pero eso no significa olvidarse, de mi parte como han comentado he ido poco sea por crecidas camalotes y demas creo q de aqui en adelante ire un poco mas seguido y por lo tanto tratare de informarme con este espacio el cual es barbaro abrazo a todos

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:que pasa con el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2017, 08:10:21 pm »
Bueno, si bien como dicen sigo cosas por las redes sociales.. el foro era lo mejor!!
De todas maneras sigo sacando info util, mi casa la hice en base a muchas cosas que lei aca, la lancha, es mas, hace poco resolvi lo del tonou con un contacto que me paso un user.
Nada eso, queiria llorar un poco