Autor Tema: Don Manolo, sirva café especial... ;-)  (Leído 25185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2015, 08:59:04 pm »

Somos todos los que estamos y estamos todos los que somos.  :)
Los NEW GENERATION.......jajajaja.....como dirian los pedex..... [emoji41]

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2016, 05:36:35 pm »
Como de costumbre no se quien tiene la razón, pero que pasó con el resto de los parroquianos con los que nos encontrabamos regularmente?

Expongo mi humilde parecer: en general. la nueva organización del foro, implementada en su oportunidad por Don Vito, fue muy positiva, pero en el caso particular del Bar de Manolo, creo que el tiempo les está dando la razón, tanto a Adriana como a Olgui. El "nuevo bar" prácticamente está en quiebra  :( :'( , ya no lo visitan como antes (ver las estadísticas). Lástima que no se pudo someter en su momento a una consulta popular para evitar o medir el posible BAREXIT (palabra adaptada del BREXIT...jajaja). Yo siempre fui uno de esos al que le gustaba ponerle orden absoluto a todo, pero la vida me enseñó que eso no siempre es positivo....  :o ???  En algunos casos, un poco de "quilombo" alegra la vida!! ;D.
Un abrazo a todos los parroquianos y espero que ayer hayan pasado un lindo día del amigo!! ;)
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2016, 06:56:07 pm »
Jajaja! Què grande, Alfredo !!! Mirá, cual político que se hace el estadista, analizando su propia gestión, yo estoy muy feliz de haber llevado las "impresiones de página" del foro, (con eso se miden las consultas, la actividad "neta") del 2014 de 2.517.793 a  6.638.824 en el 2015 de páginas vistas! (estructura vieja 2014 vs. estructura nueva 2015) Si bien en 2013 el foro tuvo 3.325.474 de impresiones de página, nunca antes había tenido 6 millones de vistas. Ahora este año ya no me tengo tanta fé... no sé si será la mishiadura o la invasión de las redes sociales a las pantallas de todos. El año pasado se armaron un par de muy lindos grupos de gente que hoy estàn chateando en forma privada muy contentos en WhatsApp... ;-)

Y bueno, en eso estamos... mishiadura, redes sociales, el foro con la estructura nueva como que nos quedò grande y solo para nostàlgicos que disfrutan de este tipo de plataforma. La gente entra a consultarlo como loca cuando googlea algo, pero no se registra ni participa ni en pedo.

Y con respecto a abrir un hilo infinito, sigo sin encontrarle la gracia.... ;-) Es importante para el posicionamiento del foro en internet que los hilos estèn bien titulados y dentro de ellos se converse sobre el tema del título. Es como muy de procrastinador abrir un hilo re divertido para hablar de cualquier cosa y hacer chistes (entretiene a los usuarios activos del momento), pero despuès eso queda grabado y al visitante que llega por bùsquedas no le sirve para nada el contenido generado. Lo contraproducente de esto, es que a veces se tocan temas importantes dentro de esos hilos, la gente llega a ese hilo por bùsqueda y el hilo no resuelve el tema en cuestión. Como que no terminamos generando contenido ùtil. Solo divertimento momentáneo. Un buen foro exitoso era el que estaba lleno de hilos bien llevados donde se desarrolla un tema de manera correcta y ordenada y se terminan sacando conclusiones ùtiles entre todos. Y digo "era" porque realmente el formato està poco a poco entrando en desuso!!! Ahora con las redes sociales, preguntàs algo y tenés 200 respondiendo al toque, a veces son boludeces y muchas veces te salvan, pero se responde en el acto! ;-) Es esa búsqueda de la instantañedad... ;-)
« Última modificación: Julio 22, 2016, 12:59:55 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2016, 12:00:40 am »
Comparto lo dicho por Vito, los hilos interminables y donde se mezcla algun consejo con chistes, no sirve para el usuario que llega a buscar informacion.

De todas maneras, el Wazaaaaa mata a los Foros, esa esta pasando en la mayorias de los foros, las redes sociales producen eso......son la comida rapida o Fast Food!! del dia.

En pocas palabras el Waza es como un chiste te reis en forma instantanea y ya paso......es algo rapido, pero lo que se pone en un foro bien llevado seria como un cuento....te entretiene pero tardas mas y lo recordas mejor.

Obviamente para todo esto hay que saber convivir y esperar las tecnologias nuevas que vengan e ir adaptandonos y no solo vivir del pasado ya que no hay vuelta atras con estas tecnologias....... :)


Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2016, 02:53:04 pm »
Tal cual como lo expusieron los muchachos, Vito Y Walter, soy un foromano, me gusta el formato de ellos, y he sido moderardor y a veces administrador, de varios desde el 2000 y pico, siempre con el mismo nick, y concuerdo con que este formato, es como los lectores de libros, siempre va a haber, pero se van perdiendo en el tiempo, "lo pasado fue mejor ..." y que se yo antes no habia internet, no habia foros, existia el cafe de la esquina, el cine , la parrilla,los bailes en casa de amigos, tantas cosas...... y eso tambien va desapareciendo.
hay que adaptarse a lo nuevo y ponderar lo viejo, si puede subsistir y convivir mejor.
y Como decia TaTo, vermuth con papafritas y....
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2016, 03:08:23 pm »
En tres foros que conozco se han ido vaciando pues se formaron grupos en whatsapp con un dinamismo y algo mas de cercanía que los foros.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2016, 03:13:00 pm »
Buen domingo y mejor semana
« Última modificación: Agosto 28, 2016, 03:15:31 pm por Pablín »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.