Autor Tema: Nuevo  (Leído 2249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gondb

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Nuevo
« en: Septiembre 05, 2016, 01:03:23 am »
Buenas! me llamo Gonzalo, hace 3 años que tengo lancha y frecuento el rio seguido y a mi gusto. Hace unos días que conocí el foro y la verdad que no paro de leer de todo, realmente es increíble contar con algo así. Venia buscando por google y por youtube de todo sin encontrar nada hasta que me apareció un post y encontré un mundo de soluciones jejej

Por suerte el año pasado en noviembre pude comprarme un terrenito muy lindo con casa sobre el Arroyo Arroyon, a 150 metros del Boraso.
a penas pude pisar el terreno me la pase tratando de ponerla en orden y distribuirla mejor, me puse a tirar una pared abajo, ya que a penas entrabas te encontrabas con 2 metros de pasillo (de un lado una cocina y del otro un baño) y dos cuartos de frente. Tire una de las dos paredes para que haya un living en forma de L en conjunto con la cocina y el baño.

La verdad es que no esta en buen estado. Si bien la pinté por dentro para ponerla habitable, el piso esta todo bien podrido con agujeros por todas partes, hay q cambiarlo o cambiarlo, por otro lado el techo esta en condiciones parecidas, el cablerio es un desastre lo tengo que hacer a nuevo ... sumado a q tiene ventanas muy chicas y no entra nada de luz...

A penas la tuve me dieron ganas de ponerla bien y linda, hasta q varios constructores me dijeron que me va a terminar saliendo mucho mas caro arreglarla q tirarla abajo y haciéndola nueva. (entre picar, tapar cables, revocarla, reforzar paredes para cambiar ventanas, el techo y el piso.... sin mencionar si quisiera agrandar)

Así que hoy en día estoy cotizando con algunos carpinteros el laburo de 0. Cotice en steel framing también, todavía no se con que voy a salir, nose si la madera se fue tan a las nubes, pero realmente no encuentro mucha diferencia entre los dos sistemas.

que bueno que exista este foro. muchas gracias a todos. saludos!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Nuevo
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2016, 01:22:33 am »
Muy bienvenido, Gondb !!! Què lindo el Arroyòn y qué lindo el Boraso! Los recuerdos tan lindos que te vienen cuando leès sobre un arroyo que ya conocès. Acà no es para responder cosas tècnicas pero supongo que igual mantendràs ese boliche de galpón! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Nuevo
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2016, 11:48:59 am »
Bienvenido Gondb , si las cabañas estan bastante deterioradas por el paso de tiempo y la falta de mantenimiento en algunos caso, mas las inclemencias del clima de la isla, pero es algo que lo podes hacer ( espero que sea tu caso) como un cable a tierra y no por necesidad, por lo tanto se puede hacer a gusto tranqui y disfrutando lo que haces.
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Jineteherido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re:Nuevo
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2016, 12:49:44 pm »
Bienvenido Gondb!
Creo que (para mí) no hay nada más lindo que ponerle las manos propias.
Es la mejor escritura que podés tener. De esa forma es "tuya" de verdad.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:Nuevo
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2016, 03:45:46 pm »
Muy bien Gonzalo!! Estas ahí nomas del restaurante famoso por sus empanadas!! caras, pero exquisitas!! :)
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Nuevo
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2016, 10:11:06 pm »
Bienvenidoo hermosos lugar  ;) ;) no importa el estado de la casa todo con trabajo se mejora un fuerte abrazo y felicitaciones  :) :)

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Nuevo
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2016, 11:13:59 am »
Bienvenido gonzalo!!! y como dice jineteherido no hay mejor cosa que meterle mano uno mismo!!

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Nuevo
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2016, 09:45:23 am »
Bienvenido, el Arroyón es muy lindo arroyo, y como mencionaron no solo las empanadas son famosas, también las papa boraso son una exquisites
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado gondb

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Nuevo
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2016, 06:43:18 pm »
Buenas! Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Si, voy a seguir sacándome dudas usando el buscador del foro, y preguntando el foro indicado lo que no encuentre.

Por lo pronto, mi intención es demoler lo que esta hoy en día, ya que ocupa el lugar que me gustaría utilizar. Lamentablemente es así, y al ser de material entiendo que me termina costando mas caro modificar, reforzar y demás, que hacer todo nuevo en madera.