Paraná Miní vs. Espera y Canal 8

Publicado por Gustavo, Agosto 25, 2009, 07:43:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gustavo

Hola a todos !!! Estamos buscando un terrenito / casita donde llegue la colectiva... mo importa la seccion... Me ofrecen unos sobre el P.Mini (Samek) y otros sobre el Espera y Canal 8 (Gilardoni)... Tienen alguna referencia sobre estas zonas ? Conocen algo que se venda ? Les agradezco de antemano !!

lacruz

Ante todo bienvenido Gustavo, te comento que canal 8 y espera es ideal porque siempre llega la lancha colectiva, es decir no tenes problema de agua baja, y si algún día te instalas con lancha propia estas a 15 minutos del Tigre, del Mini no te puedo ayudar porque no conozco.

Un abrazo Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Gustavo

Gracias por tu respuesta Juan... Leì en el foro, que cerca de los lotes del Espera y Canal 8 hay un criadero de chivos o algo asì y que el olor es muy fuerte... que sabes ?

olgui

Bienvenido Gustavo! Ojala se haga lo del Espera y Canal 8. Vivo cerca de ese punto y no había escuchado nada respecto de los chivos, de todos  modos voy a averiguar un poco
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

lacruz

Gustavo, igual fijate y consulta con los lugareños, yo paso todos los finde, donde hay olor es en el complejo llamado la herradura, estas casi 1000 metros de canal 8 y Espera. Consejo que no te mate la ansiedad, hace todo tranquilo el delta es muy grande y siempre algo lindo vas a encontrar.

Un abrazo Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

yamile

Hola Gustavo:
Como se llama la casa? Yo recorrí un montón y te puedo contar...

Gustavo

Hola Yamile...no es una casita... son unos lotes que tiene la inmobiliaria Gilardoni... al momento es lo mejorcito que encontrè... si sabes de algo contame.
Gracias

yamile

Miré casitas... No ubico mucho el Canal 8.

Adriana

Hola Gustavo, tené en cuenta con los terrenos que te queda TODO por hacer, desmontar, estacada o contención, muelle, etc,... ;) Coincido en que es una linda zona Canal 8 y Espera ;)