Autor Tema: Video Interesante  (Leído 39578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #45 en: Agosto 17, 2016, 08:57:21 am »
Haciendome eco de don VIC y manteniendo la mente abierta a comentarios, digamos que hay mucha agua que pasó bajo el puente, y no se puede embalsar; solo verla correr. No por falta de capacidad, sino por el mero hecho que no me "corresponde" segun el dicho popular.
Realicemos un "mea culpa " y hagamos las cosas con responsabilidad para sumar en lo que se pueda y asi entre todos podamos alguna vez tener un futuro mas prometedor, hasta ahora lo unico que vi desde mi primer voto hasta el presente, es que si no son gobierno, tampoco son opocision, solo se oponen a lo que el gobernante dice, pero no se aporta nada.
y si somos un poco inquieto investigen y veran que desde hace mucho es lo mismo, nunca se cambió , hasta me atrevo a decir que dejamos de ser una colonia para ser otra. por dos siglo, lo venimos haciendo.
Si no me creen fijence que significa "COLONIZAR" la real acepcion de la palabra
colonizar
verbo transitivo
1.
Establecerse [un conjunto de personas] en un territorio alejado de su pueblo, país o región de origen con la intención de poblarlo y explotar sus riquezas.
"durante el reinado de Carlos III se colonizaron amplias zonas del sur de España; los primeros expedicionarios que llegaron a América inspeccionaron el territorio y luego comenzaron a colonizar las regiones con mayor número de recursos"
2.
Ocupar [un estado extranjero] un territorio alejado de sus fronteras para explotarlo y dominarlo administrativa, militar y económicamente.
"Francia colonizó el norte de África"

Fuente Wikipedia
Saludos
Sergio
« Última modificación: Agosto 17, 2016, 09:09:23 am por sergiog »
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #46 en: Agosto 17, 2016, 08:18:12 pm »
Es verdad, los otros dias escuche con gran sabiduria: "Juntemos tapitas para el futbol y desembolsemos la guita para el Garraham"....... :)
Totalmente de acuerdo!!!! :) :)
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #47 en: Agosto 25, 2016, 12:20:13 pm »
Diego: es dificil cambiar ideas con alguien que razona con la "hiel"(odio).¿ El velero,la lancha,la casa yla isla son tuyos?,y de tu casa en la prov. te vas a CABA a
atenderte?; no te creo, vos no "bajas" de la suizo. La desmesura es una forma sutil y dañina de mentira, asemejar la Prov. con Siria muestra una profunda obscu
_ridad mental y espiritual ; se que somos impermeables a los noticieros,pero,¿no te conmociona ver todos los dias el sufrimiento de ese pueblo?, ¿ no pensas
que de la paz relativa que gozamos los Argentinos una parte es por nuestro esfuerzo como pueblo y es necesario reconocerlo?. Desperdiciaste 7 lineas para hacer proselitismo sobre la pesada herencia, una alegria que en estos 12 años no hayas perdido nada y agregaste mas a tu patrimonio. En cuanto al cargo de necedad que me haces,quiero compartirlo con vos,porque somos un cuerpo, el pro existe mucho antes de 1810, con otra careta, por supuesto." Proverbio gallego: No te acerques a una cabra por delante,a un burro por detras y a un bruto por ningun lado"

 

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #48 en: Agosto 28, 2016, 08:27:25 pm »
Vic: "no creo aportar mucho"...!!bien,te mandaste 11 lineas!!.."..viendolo de afuera"..¿vivis en otro pais?,"parecen ladridos"..tenes la autoestima muyalta para valorar como un "ladrido" la opinion de un semejante. "Parece..presupone...2 facciones" !!! SI,Albricias,estas a punto de alcanzar la verdad!!!, hay 1 faccion y la Patria.
  "Si los pobres de los hospitales, y de los asilos de mendigos y las casas de huerfanos se han de morir, que se mueran, el estado no tiene alma ni caridad"
"Por los salvajes de America siento una invencible repugnancia sin poderlo remediar.Su exterminio es providencial y util,sublime y grande. Se los debe exterminar
sin perdonar al pequeño".  d f sarmiento. cita1 senado BsAs 1859, cita2 "el progreso" 1844. Este cielo de mutilados,enfermos,huerfanos fueron el resultado de las guerras por la independencia y civiles. "idoneidad"; tuvimos tiempos de aptitud , eficiencia y funcionamiento esperanzadoras. "debil freno inhibitorio" o sea :
somos todos chorros . Describiste a los supuestamente delincuentes pero merecerian un parrafo los corruptores. Apurate a "evaluar" porque la voracidad es
inedita.


Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #49 en: Agosto 29, 2016, 11:46:44 am »
no tenía idea de ofender....solo quise resumir una imagen una discusión con mucha mas animosidad que fundamento. De todas maneras, si molesta..., borro y listo! Total...tampoco es un tema que me interesa mayormente

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Video Interesante
« Respuesta #50 en: Agosto 29, 2016, 01:39:15 pm »
Vic: Los cantos rodados pierden los filos y las rispideces que lastiman a fuerza de golpearse entre si,asi quedan lisitos
Un abrazo sincero.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Video Interesante
« Respuesta #51 en: Septiembre 05, 2016, 10:04:38 pm »
Huifano a veces sos muy gracioso  ;D ;D seguro que el PRO organizo las invasiones inglesas no.
Camina el conurbano y vas a ve la década ganada.
« Última modificación: Septiembre 05, 2016, 10:06:35 pm por DiegodelHONDA »