Autor Tema: Grand Jean, trackers y semirrigidos  (Leído 6895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Grand Jean, trackers y semirrigidos
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2008, 02:58:13 pm »
MAMAJU II SE ANOTA EN ESA VUELTA¡¡¡¡ ::)

Desconectado patricia

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Grand Jean, trackers y semirrigidos
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2008, 03:17:30 pm »
Cobli

Claro hay que volver!!
Vos venis de allá y te quedás aca,
Juasssssssssss ta dificil la cosa,
De todas formas, ya le encontraremos la vuelta y no la de Obligado justamente!!
Quiza para el veranito  :'(
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Grand Jean, trackers y semirrigidos
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2008, 07:36:47 am »
Ahora que le colocaron bien el motor a la Milagrosa II, vamos donde quieran!!!!!!
Es un maquinón, un caño como dicen los jóvenes.
Buena gente la del astillero GEUNA, que se hicieron cargo de reparar lo que el representante había hecho mal.
Tarde pero llegó la solución y finalmente tenemos una Señora lancha
No sólo le habían colocdo torcido el motor, sino que además más arriba e inclinado. Como dicen los Geuna, se lo tiraron, no se lo pusieron, y eso hizo que durante tooodos estos meses, fuera un horror cómo navegaba, lo peor fue convencerlos que lo que nosotras (DOS MUJERES) decíamos era cierto, que no era miedo al vértigo de la navegación!!!!! Pero bueno, lo importante es que ya está y la verdad verdadera: Vivan las GEUNA

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Grand Jean, trackers y semirrigidos
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2008, 08:58:10 am »
Y para el que no la conoce, va fotito

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re:Grand Jean, trackers y semirrigidos
« Respuesta #19 en: Mayo 28, 2008, 01:04:20 pm »
Hola!,
Quería expresar, respecto a los semirrígidos, que no es tan así como lo plantean algunos...
Yo tuve muchas embarcaciones en mi vida, Gacelux, Femsa 5.90, Regnicoli Albacora, Guembe 4,60...y tuve también 3 semirrídos todos Sail Master de 4,30; 4.80, 5,80; y ahora el que poseo un 6,40 de manga interna y 7 metros de manga externa.
Sinceramente, si debo elegir entre todas las embarcaciones que tuve, me quedo con los 4 semirrígidos, y obviamente, más precisamente con el que poseo ahora.
Eso no quiere decir que las demás embarcaciones sean malas, es sólo una elección personal.
Yo voy dos veces por semana a pescar a Playa Honda, también atrás de la isla Martín García, como también, paseo por los riachos internos sin ningún problema.
Creo que es una embarcación que se adapta a toda navegación, incluso con 35 cm de agua voy a los bancos de arena a pescar.
Vamos 8 personas cómodas, con el 90 hp gasto 13 litros hora a 3000 rpm porque la relación peso-potencia permite navegar a ese régimen de vueltas y lo más importante, creo que no existe una embarcación más seguro que cualquier semirrígido del mercado.
Vuelvo a repetir, ahora que vivo en la isla, me estoy preocupando un poco por el desgaste de la tela...el frío, el sol, el rocío...todos los días en el agua...es muy posible que deteriore la tela y/o sufra algún inconviente con el pegamento...pero aún así, creo que antes de cambiarlo y comprarme un tracker, instalo un levantalancha con techo.
Que nadie se ofenda, me refiero a los poseedores de trackers, sólo respondo a esa frase que alguien dijo que estaba loco de cambiar una lancha por un semirrigido...es fin, creo que son gustos...sería como preguntarle a alguien de Boca, porqué no se hizo de River...
Besos y abrazos!
MyN ;D :) ;)
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:Grand Jean, trackers y semirrigidos
« Respuesta #20 en: Mayo 28, 2008, 01:12:56 pm »
Vamos MyN

Agamos un Club de Fans del Semirigido!!!!!!!!!!!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re:Grand Jean, trackers y semirrigidos
« Respuesta #21 en: Mayo 28, 2008, 03:04:23 pm »
jajajajajaja, no estaría nada mal...
Saludos!
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Grand Jean, trackers y semirrigidos
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2008, 09:14:51 am »
sin duda alguna el semi es lo mas seguro en el agua ..he remolcado uno  con su ponton derecho pinchado y cruzo el parana picadito sin ningun problema....el tema era q su propietario (un señor bastante mayor) no se animaba a cruzarlo asi (sin duda lo podria haber hecho), q son seguros no me cabe duda y q navega mejor q un trakker tamben, pero para el trabajo pesado ...... no lo veo llevando chapas viejas y postes de luz ...ahi es donde se destaca el trakker..como dije antes ,tengo algunas horitas en semirrigido , pero mas alla del traker(q aunque tenga uno , no me parece lo mas) mi prreferencia es una lancha  de las tradicionales, como bien dijo myn esuna eleccion personal ....ahoracuando hay lugar pa ir a playa honda????  ::) :o 8) GP

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:Grand Jean, trackers y semirrigidos
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2008, 04:51:44 pm »
Tres cosas....

1) Adriana, que buen caño!!!!! espero dar una vuelta alguna vez ahí (primero tengo que lograr que no me odies!!!!)

2) GP, yo uso mi semi y si tengo que llevar algo (chapa, postes) te pido q vos!!!!!

3) MyN, me gusta mucho la pesca, pero debo reconocer que el río me gana por goleada... pero algún día, pescaré algo!.

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!