Autor Tema: Presentarme en este nuevo comienzo  (Leído 2471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cesar Ipucha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Presentarme en este nuevo comienzo
« en: Enero 07, 2017, 10:02:54 am »
Buenos días a tod@s. Si bien ya hace varios años me presenté y tuve alguna participación en el foro, luego los vientos de la vida me alejaron de nuestra amada isla (aunque cada tanto entraba a leer y así sentir que estaba cerca del río......tanto amor por la isla que se manifiesta en esta página les aseguro que ayuda a sentirse cerca). Bueno, lo cierto es que teníamos una casa "colectiva" que decidimos vender (hermosa experiencia pero que terminó) y ahora cumplí el sueño del ranchito propio en el delta, en el mismo río y zona que antes, el Carapachay al 800. La casa es interna pero muy cercana al río. Con tres vecinos más contruímos un muelle en común que aún no tiene cartelito, pero se llamará "Buen rato". Mi casa es verde, así que por ahora ese es su nombre hasta que le encuentre el más apropiado. Por ahora es "La casa verde".
Las casas y los lugares tienen historias, olores, vivencias. Este lugar está lleno de ellas, se la compré a un hombre muy macanudo, que se nota ama mucho el delta y fue muy feliz allí, Raúl se llama. Por cuestiones de edad y salud tuvo que desprenderse de la casita. Fue muy movilizante ir con él -que supuestamente quería traerse cosas- pero al final se dedicó a contarme la historia de cada mueble, cada planta, el día que plantó una casuarina raquítica (hoy enorme), la guitarra que se olvidó su sobrino, algunos chismes de la zona....en fín..compré una casa que tuvo mucha vida...espero poder también llenarla yo de sueños, encuentros, vinos, música, remadas y todas esas cosas que nos hacen sentir vivos...ya empezamos ese camino con una jornada compartida de trabajo para limpiar, ventilar, restaurar.......bueno, la hice larga, sepan disculpar...estoy muy contento...espero poder participar activamente y sumarme a esta movida tan linda que llevan adelante con la revista, los foros, etc...los abrazo, César

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Presentarme en este nuevo comienzo
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2017, 11:58:47 am »
Còmo estàs, César ?!!?!? Re-bienvenido!  :) Qué lindo lo que contás. Sabés que hubo un unitario en Canal 7 que se llamaba "LA CASA" y contaban historias de una casa en la isla. (seguro que todavìa se puede ver online).  Demasiado oscuro todo (la isla tiene un poco de eso tambièn... ;-) y se vé muy poco de la isla, pero me hiciste acordar el tema de que una misma casa puede encerrar tantas historias que uno ni se imagina! ;-) Un abrazo !!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Cesar Ipucha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Presentarme en este nuevo comienzo
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2017, 02:04:46 pm »
Gracias! Si sí, lo ví..muy oscuro pero excelente..en este caso la historia de vida de la casa pareciera mas luminosa ja ja...(pero veremos!!!!!). Los lugares, las casas, tienen su pulso.....su impronta......también apropiárselas y habitarlas (no sólo físicamente) lleva su tiempito....pero estoy muy entusiasmado..me sentí bien recibido por el lugar.....abrazo

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Presentarme en este nuevo comienzo
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2017, 09:21:31 am »
Hola Cesar, Re-Bienvenido, a disfrutarla etonces
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado JonatanAriel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Presentarme en este nuevo comienzo
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2017, 10:29:54 am »
Bienvenido!!!!!!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Presentarme en este nuevo comienzo
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2017, 10:59:35 pm »
Bienvenido Cesar este ES el lugar
mal del sauce crónico

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Presentarme en este nuevo comienzo
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2017, 10:26:21 am »
Estimados César, muy bienvenido, tienes buena manera para describir semblanzas no cejes en ello en el que nos cuentes tus vivencia y avances. Un fuerte abrazo
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.