Autor Tema: Buenas Volvi  (Leído 5913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Buenas Volvi
« en: Marzo 18, 2017, 09:39:31 am »
Buenas buenas  :D, aca de vuelta. Hola a todos, a los viejos a los nuevos, administradores, bienvenidos a todos los que se integraron. Empece a ojear el foro después de mucho tiempo y ya me envicie otra vez. Que onda con el foro todo bien? saludos

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Buenas Volvi
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2017, 10:39:54 am »
Status Sentimental: Somos un pueblito fantasma de la cuarta sección del delta...  :) Jajaja!!!
Como que todos vamos y venimos, bah, yo entro todos los días.  :) Qué bueno que hayas vuelto !!! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Buenas Volvi
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2017, 04:05:01 pm »
Status Sentimental: Somos un pueblito fantasma de la cuarta sección del delta...  :) Jajaja!!!
Como que todos vamos y venimos, bah, yo entro todos los días.  :) Qué bueno que hayas vuelto !!! ;-)

Aquí fantasma Erin reportando !  Jaja!
Siempre  me pego una vueltita por acá..

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Buenas Volvi
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2017, 06:14:01 pm »
Hola Erin hola Vito, yo me pegue una vueltita despues de 2 años y pico pero aca estoy de vuelta y vichando q acontecio en este tiempo

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Buenas Volvi
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2017, 09:30:28 am »
Es muy raro lo que pasa, la gente llega mucho por buscadores, se consulta muchísimo el foro pero no te participa ni en pedo... ;-) Salvo que sean todos bots rusos y chinos... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Buenas Volvi
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2017, 07:28:08 am »
Es muy raro lo que pasa, la gente llega mucho por buscadores, se consulta muchísimo el foro pero no te participa ni en pedo... ;-) Salvo que sean todos bots rusos y chinos... ;-)
Es que el Waza y el Face eliminan a los Foros, (por otra parte se eliminan costos/tiempo de configuración y mantenimiento de los foros)......ahora es todo tipo "FAST-FOOD" , la diferencia es que en los Foros se puede consultar y guardar la historia, en cambio en las otras plataformas es lo diario....tipo Bar al paso..... 8) 8)

P.D.: Tendrias que probar Vito de hacer un grupo de Waza "LaIslaDelta" y los interesados en participar te envían el n° de fono y nombre por medio de un MP para que los incorpores...el valor agregado es que la gente estaría mas conectada para solicitar alguna ayuda ya que pueden comunicarse aparte person to person con cada uno para pedir consejos o ayuda..... ;D ;D
« Última modificación: Marzo 22, 2017, 07:31:59 am por Walter »

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Buenas Volvi
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2017, 08:11:52 am »
Hola Decimo, re-bienvenido..
Es lo que pasa como dice Walter, yo soy un consumidor de foros, me fascinan estoy registrado en los que me interesa y alguna vez me interesó, pero hace un tiempo que la gente quiere todo ya o para ayer y eso tiene las redes sociales, a parte de una plataforma friendly para los aparatejos manuales (Celus , tables etc) que los foros no siempre los usan.
Abrazos y aguanten los foros!!!!!
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Buenas Volvi
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2017, 09:02:12 pm »
Tal cual Sergiog extrañaba el ritmo mas lento y salirme de la autopista de las redes sociales. Y gracias por la re-bienvenida

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Buenas Volvi
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2017, 09:06:55 am »
Hola Gente, en verdad este foro es de una utilidad terrible, tal vez a ustedes hay cosas que parecen sin importancia, pero para la gente que se inicia en la isla o esta asentandose mas, es una guia para el dia a dia, desde la cosntrucción particular, hasta la pesca, nautica, mareas, todo. En mi caso hasta tengo impresa en la isla por un lado la revista por telefonos y contactos y notas para conocer mas, y por otro lado saque un monton de tips de aca en todo lo que hice. Mis comentarios con pocos porque sinceramente poco puedo aportar yo a ustedes, casi nada diría jah, pero disponible para lo que sea, saludos y buen finde para todos! 

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Buenas Volvi
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2017, 09:45:09 am »
Asi es flavio, yo en su momento consegui despejar muchas dudas en cuanto a la isla y muchas aun no las implemente y las tengo en satand by, pero para el que empieza a incursionar en la isla este foro ayuda muchisimo, tiene un abanico muy grande de temas.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Buenas Volvi
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2017, 01:46:26 pm »
Es muy raro lo que pasa, la gente llega mucho por buscadores, se consulta muchísimo el foro pero no te participa ni en pedo... ;-) Salvo que sean todos bots rusos y chinos... ;-)
Es que el Waza y el Face eliminan a los Foros, (por otra parte se eliminan costos/tiempo de configuración y mantenimiento de los foros)......ahora es todo tipo "FAST-FOOD" , la diferencia es que en los Foros se puede consultar y guardar la historia, en cambio en las otras plataformas es lo diario....tipo Bar al paso..... 8) 8)

P.D.: Tendrias que probar Vito de hacer un grupo de Waza "LaIslaDelta" y los interesados en participar te envían el n° de fono y nombre por medio de un MP para que los incorpores...el valor agregado es que la gente estaría mas conectada para solicitar alguna ayuda ya que pueden comunicarse aparte person to person con cada uno para pedir consejos o ayuda..... ;D ;D

Debo estar viejo, pero realmente no entiendo la gracia de "chatear" y que las cosas se pierdan y no queden guardadas ni disponible en buscadores, qué bàrbaro... ;-) Me hacen acordar a los grupos de "IRC", digamos... es màs el off-topic que la "posta" cortita y al pie. Alguno se puede apiadar pero... y lo otro que no entiendo es que por ejemplo, con un grupo de whatsapp, la revista dejarìa de sumar puntitos como un referente de la isla en internet. Digamos, el foro posiciona a la revista en Google, un grupo de whatsapp que hace? ;-) Ojo, siempre en este foro tuvimos esa discusiòn de que los hilos deberían tener un hilo conductor de conversaciòn coherente y nunca lo logramos. ;-) A la gente de hoy le gusta màs chatear libremente sin seguir un hilo ni dejar nada guardado para la posteridad... ;-)
« Última modificación: Marzo 23, 2017, 02:37:49 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Buenas Volvi
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2017, 03:15:22 pm »
Es muy raro lo que pasa, la gente llega mucho por buscadores, se consulta muchísimo el foro pero no te participa ni en pedo... ;-) Salvo que sean todos bots rusos y chinos... ;-)
Es que el Waza y el Face eliminan a los Foros, (por otra parte se eliminan costos/tiempo de configuración y mantenimiento de los foros)......ahora es todo tipo "FAST-FOOD" , la diferencia es que en los Foros se puede consultar y guardar la historia, en cambio en las otras plataformas es lo diario....tipo Bar al paso..... 8) 8)

P.D.: Tendrias que probar Vito de hacer un grupo de Waza "LaIslaDelta" y los interesados en participar te envían el n° de fono y nombre por medio de un MP para que los incorpores...el valor agregado es que la gente estaría mas conectada para solicitar alguna ayuda ya que pueden comunicarse aparte person to person con cada uno para pedir consejos o ayuda..... ;D ;D

Debo estar viejo, pero realmente no entiendo la gracia de "chatear" y que las cosas se pierdan y no queden guardadas ni disponible en buscadores, qué bàrbaro... ;-) Me hacen acordar a los grupos de "IRC", digamos... es màs el off-topic que la "posta" cortita y al pie. Alguno se puede apiadar pero... y lo otro que no entiendo es que por ejemplo, con un grupo de whatsapp, la revista dejarìa de sumar puntitos como un referente de la isla en internet. Digamos, el foro posiciona a la revista en Google, un grupo de whatsapp que hace? ;-) Ojo, siempre en este foro tuvimos esa discusiòn de que los hilos deberían tener un hilo conductor de conversaciòn coherente y nunca lo logramos. ;-) A la gente de hoy le gusta màs chatear libremente sin seguir un hilo ni dejar nada guardado para la posteridad... ;-)

Estoy de acuerdo Vito....un FORO es necesario para alojar la Historia de lo que se hace, solo comento que algunos lugares, (no muchos), desistieron de seguir y lo reemplazaron por un Face....que no es lo mismo!!!!......pero si se puede complementar un grupo de Waza junto con el Foro.

Por ejemplo!!!....en el Foro donde participo de las Travesias 4X4 se anota todo lo importante que pueda servir al grupo en gral. Modificaciones en los vehículos, Novedades importantes, Organización de salidas y por supuesto las fotos y videos de los lugares visitados.

Pero también esta el Grupo de Waza, (que todos lo tenemos silenciado para leerlo cuando hay tiempo), en donde nos saludamos todos los días, pasamos la info diaria, chistes, bromas, (nada XXX, ya que es grupo familiero), o se avisa que se posteo alguna novedad en el foro.....en pocas palabras solo lo diario!!! y uno no empaña al otro, a lo sumo te hace estar mas conectado y también al tener el fono de alguien en particular podes preguntar alguna info en un momento sobre un tema en forma particular.

Ej. en la isla...suponete Vito que te duele la espalda/o tenes una roncha rara.....lo wazapeas al Doc y le contas tu sintoma/envias foto de la roncha y te dice que podes hacer!!!.......ahora haciendo el ejercicio de eso mismo en el foro....se hace difícil...tanto sea que hagas un post o que le envies un MP.....hasta que lo abra y te responda.....o se te paso o empeoraste...... ;D ;D

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Buenas Volvi
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2017, 04:46:16 pm »
Ah, un complemento para el boludeo, es interesante. Lo dejamos para que lo vea e implemente la directora de la revista... o habrà que avisarle por whatsapp? Jajaja! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:Buenas Volvi
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2017, 07:01:51 pm »
sometámoslo a votación ........ :o 8). Lance la encuesta Vito.
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Buenas Volvi
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2017, 08:25:43 pm »
Me encantan las votaciones, pero me parece que estàn rotas las del foro... (no veo la opción! ;-)
Y no es algo que se pueda decidir por votaciòn, es decisión de la gerencia. ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales