Autor Tema: Presentacion y consulta Tango 3v  (Leído 6914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dorado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Presentacion y consulta Tango 3v
« en: Abril 14, 2017, 09:18:32 pm »
Hola soy martìn, desde hace rato chusmeo el foro, pero hoy me hice usuario, estoy iniciandome en el mundo de la nautica ya que estoy haciendo el curso de timonel yate motor, y mi primer consulta es sobre la lancha Tango 470 del astillero 3v. Estuve viendo en el foro que se hablo ya de esta embarcación y que han recomendado otras, mi duda es si es mala la lancha en si... Pregunto xq tengo el astillero a cuadras de mi casa y por 65 mil pesos que sale el casco con volante, dirección, bomba de achique, instalacion electrica y todo lo demas no consigo nada en ese precio por otros lados.
Querìa consultarles a ustedes que estan más tiempo en el agua que yo si han visto estas lanchas sobre el río y que tal se comportan y si vale la inversion como primer lancha. Mi idea es usarla para ir a pescar y eventualmente pasear con la familia por el delta.
Disculpen si fuí muy extenso pero es algo que vengo pensando hace rato ya y no me decido, lo que me convence es el precio, a no ser que ustedes conozcan algun astillero mejor en el cual se pueda pagar en cuotas.

Muchas Gracias

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Presentacion y consulta Tango 3v
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2017, 08:18:06 pm »
Bienvenido !!!! seguramente aca vas a encontrar algun amigo que pueda responder tus dudas

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Presentacion y consulta Tango 3v
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2017, 05:05:36 pm »
hola como estás ?? si o si  buscas lancha versión open como la 470 ?? , iba a comprar la misma pero me decidí por un trakker 570 del astillero parana, es un tanque, navega muy bien , si queres pasame un celu que te paso algunas fotos.
un abrazo
alejandro

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Presentacion y consulta Tango 3v
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2017, 01:13:36 pm »
Hola Dorado, yo te puedo contar mi experiencia con mi Virgin 470 de astillero Virgin Marine, que es el mismo casco calcado de la Tango, el mismo, no se si la calidad de construccion es igual, mejor o peor pero es el mismo. Navegaba perfecto con un Mercury 60, lancha de sobra para iniciarse y hasta con un 40 va bien.Muy comoda. Pero ya te digo, la mia era igual pero construida por otro astillero. De ultima podrias averiguar si la virgin esta en los mismos valores ya que viene igual con direccion parabrisas bomba de achique etc. Fijate saludos  ;)

Desconectado Dorado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Presentacion y consulta Tango 3v
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2017, 02:48:55 pm »
Muchas Gracias por su opiniones... si el virgine marine tambien tengo el astilllero cerca de casa, sería darme una vuelta y consultar y evaluar cual esta mejor construida.

Alejo, como es el trakker 520??? tiene parabrisas tipo open o es exclusivamente trakker.

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Presentacion y consulta Tango 3v
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2017, 09:09:10 pm »
Me corrijo, en realidad Tango esta calcado del Virgin y hasta astillero Vision lo copio tambien

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Presentacion y consulta Tango 3v
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2017, 11:04:04 am »
Hola Alejo, her visto alguna en el río y parecen navegar bien, ni se te ocurra la Virgin por que según dicen vienen muy flojas de casco, ahora bien si vos querés comprar un casco sin motor, bahamas 4.40 o proasol 4.80 son mejores referencia de amigos que las tienen y con un 40 van más que bien.Personalmente prefiero un casco viejito de Regnícoli Dorado, Pagliettini o Bermuda que andan entre 30 y 40 mil pesos con los cuales vas a estar mucho mas seguro.
mal del sauce crónico