Autor Tema: Invacion de avispas  (Leído 7776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fbider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Invacion de avispas
« en: Abril 15, 2017, 01:43:48 am »
buenas gente!algo raro me paso, a la noche se me infecto la casa de avispas.
Apague las luces abrí las ventanas y en 1hora aparecieron casi todas muertas.
Pero todavía siguen saliendo
Nunca me pasó así. Se la puede hacer algo????
Gracias

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Invacion de avispas
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2017, 10:29:01 am »
Què bàrbaro, yo estoy igual ! Las empecé a escuchar golpeando contra las ventanas y bueno, asì estoy, no abro sin mosquitero porque se te mandan de una, como desesperadas buscando lugar donde hacer esas casuchitas de barro que hacen... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Invacion de avispas
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2017, 02:40:40 pm »
Se están volviendo extremas , en la isla estaban haciendo chiquitos, que nunca me molestaban, hace 15 días parecía un barrio y con rascacielos, Manhattan.....de barro, si las rocías con gasoil o kerosene se van y bolas al cuerno el asentamiento :D
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Nachin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Invacion de avispas
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2017, 08:17:50 pm »
Cada vez hay mas. En mi casa también se pusieron en la ventana como cuenta Vito. (encima celosías de madera). Veré que encuentro la próxima vez que voy.
Cuando hicieron nido en el techo del muelle, esperé a que terminaran de cerrar el panal con barro. Queda una bocha con un único orificio de entrada. Por ahi le mandé raid con la cánula del Dw40. De esa manera salían atontadas pero de a una. porque si le mandas algún spray o le pegas al nido antes de que lo cierren, terminas corriendo a lo Benny Hill. Se enojan posta.
El tema son las otras, las que hacen el panal ese que parece un sicu. Porque siempre hay dos o tres laburando, mientras que el resto anda dando vueltas... (me acordé de tanta gente al decir esto)...  y cuando vienen y se encuentran que no esta el nido, les pinta el mal humor. Ademas a veces lo vuelven a empezar, y los que no habitamos permanente y encima vamos a la isla cuando podemo$... se nos complica para combatirlas.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Invacion de avispas
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2017, 10:43:55 am »
No se porqué pero este año hay muchas más de lo habitual probablemente vengan de otros lugares que hayan fumigado y estén buscando ambientes mas sanos
mal del sauce crónico

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Invacion de avispas
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2017, 02:00:28 pm »
Seguimos con el tema este finde estaban haciendo entre las paredes el panal, y si son coloradas, no las clásicas barreras negro-amarillas, no se de donde salieron
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua