Autor Tema: E-Cigarette CE6  (Leído 3901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
E-Cigarette CE6
« en: Julio 28, 2017, 06:22:46 am »
Querido Vito, finalmente me hice de un e-cigarette es el CE6. El costo del cigarrillo fue de $150, aguanta 300 cargas y dura entre 1 y 2 días con 2 horas de carga con su respectivo adaptador. Lo venden en Rivadavia y Miró en una comercio de electrónicos, mas datos no tengo, pues mi amigo no recordaba la dirección, solamente sabe ir.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:E-Cigarette CE6
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2017, 09:46:44 am »
El modelo tal cual lo veo escrito es eGo- T CE6
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:E-Cigarette CE6
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2017, 01:03:11 pm »
Qué grande, Pablín !!! Venís más avanzado que yo !!! ;-)))
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:E-Cigarette CE6
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2017, 08:06:08 am »
Vito, no estoy mas avanzado. eres todo un conocedor del tema, de quien me informo, también, solamente puse el motor en marcha y arranqué con lo que tenía a mano, que fue el favor de un querido amigo que le compró a su mujer uno y luego a dos amigos, uno de ellos, para mi.

Aquí estamos haciendo la experiencia muy particular, por cierto, mas la llevo bien, por ahora, sin demasiado interés de una pipa o habano.
Este amigo me dijo que postergara la iniciativa pues tenía dos Cohiba para que fumáramos.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:E-Cigarette CE6
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2017, 12:57:29 am »
Rendirà un poco mejor el CE6 ? Yo demoro 2 horas en cargarlo pero en 1 hora lo hago pelota. Los 1.6 ml. del tanque me los fumo en 2 cargas de batería. ;-)
En cualquier momento subo foto de mis CE4. Igual deben ser medio parecidos !!! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:E-Cigarette CE6
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2017, 07:55:35 am »
El que tengo duraba algo mas de 24 hs., luego 2 hs. y ahora, medio día. La batería aguanta 300 cargas perdiendo a lo largo de ellas su durabilidad. La gente que conozco tienen 3 o 4 e-cigarettes por que con la obsolescencia de las baterías te van. En el tren los venden a $50.-, en Rivadavia y Miró a $150.- y en el China Town de Belgrano a $100.-, por lo que su costo es mas que descartable que durable. Conozco, como te he hecho mención de vapers a U$S 250.- con toda la tecnología y durabilidad, son muy versátiles pues puedes regular mayor o menor cantidad de aire y también, mayor o menor cantidad de humo a generar. La batería superdurable y demás yerbas.

El líquido (chimichurri) a ponerle, también es variado su calidad y precios, como asimismo las imitaciones. El Liqua está entre $50.- y $80.-
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:E-Cigarette CE6
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2017, 03:19:01 pm »
Alto reporte, guachín !!! Qué buena posta eso de que en el tren están $50. Y yo me los hice traer de afuera y los paguè màs caros... jajaja! Espero engancharlos la próxima vez que me suba al Mitre (?). Y compro seis... ;-) Jajaj! Me falta la posta de los liquidos.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales