Autor Tema: Reunion....  (Leído 32642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jubadega

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Reunion....
« Respuesta #60 en: Septiembre 23, 2008, 05:24:09 pm »
Hola a todos, la verdad que la hemos pasado muy bien, nos sentimos muy comodos con todos Uds. y ya nos estamos anotando para la proxima.      Un saludo     Juanba....bueno como dice Moni Juan Bautista...pa'simplificar ;)
Juan Bautista

ratatouille

  • Visitante
Re: Reunion....
« Respuesta #61 en: Septiembre 25, 2008, 06:29:26 pm »
Hola, ante todo disculpas por la demora en escribir...queria decirles que realmente la pasamos super bien el sabado....comida, bebida, charla y risas en cantidad....y lo loco es que parecia que nos conociamos desde hace años...Me encanto haberlos conocido A TODOS!!...y ya nos estaremos viendo proximamanete.
               Besos    Nora

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: Reunion....
« Respuesta #62 en: Septiembre 25, 2008, 06:38:24 pm »
HOla Jubadenga y Ratatouille. Che fantásticos los personajes, me encantaron ahora Juba tengo que ver lo tuyo.Da gusto poder decir de corazón que algo gustó; no como cuamdo uno va a una mustra y dice -Si,si, muy interesante.-Yo me enamoré. Les mando un abrazo a cada uno y tengo que ver esos tipitos personalmente en algún momento. ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o  :-*

ratatouille

  • Visitante
Re: Reunion....
« Respuesta #63 en: Septiembre 26, 2008, 11:44:32 pm »
Hola Sonia me alegra que te hallan gustado mis "tipitos"jajja....ya que cada uno ..aun el mas insignificante creo que lleva un poco de mi.....y obvio que los podras conocer personalmente....por lo menos los que JAMAS dejo que tengan un dueño ....por estos lados o en la isla....sabes que soy como Chasman...los meto en la valija y listo....eso si no los puedo hacer hablar... ;D
                                 Ratatouille
           

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: Reunion....
« Respuesta #64 en: Septiembre 30, 2008, 06:44:23 pm »
No hay problemas, las caritas cuentan y si querés la tía Berta les pone historias. Juas! Te espero con la valija. ;D :D :D :-*