Autor Tema: Parador Aulicino  (Leído 3421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_aleman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Parador Aulicino
« en: Octubre 13, 2017, 09:28:23 am »
Hola Gente, estoy viendo algun lugar donde poder amarrar y pasar al menos una noche en mi embarcación, (tengo conejera, baño y cocina) , luego de buscar bastante, encontre en el parana Mini un parador que tiene amarra, luz , parrillas playa de arena y se puede pasar la noche ahi, alguno lo conoce? o fue recientemente, porque tambien lei que el lugar esta medio abandonado... o si conocen algun lugar donde se pueda amarrar y sea seguro para recomendarme..

desde ya gracias por los datos que me puedan dar.

saludos

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Parador Aulicino
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2017, 07:02:15 pm »
Motonáutico Argentino, Parana Mini y Chaná. A mi me gusta. Otro, Puerto la Pista sobre el Paraná de las Palmas, margen norte justo frente al Cruz Colorada.
« Última modificación: Octubre 16, 2017, 06:28:04 am por moquehue »

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Parador Aulicino
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2017, 10:27:09 pm »
Hostería Los Pecanes, canal 2 y Estudiante, podés cenar en la hostería, las comidas caseras y riquísimas,los dueños Richard,Ana y Matías un encanto de gente y podés dormir en la embarcación, en la página hosterialospecanes.com tenés todos los precios y el lugar hermoso.
mal del sauce crónico

Desconectado el_aleman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Parador Aulicino
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2017, 10:09:27 am »
He ido a comer ahi, las veces que fui , era domingo, vi que habia hosteria, pero no sabia que te podias quedar ahi en la embarcacion a pasar la noche.. y si , se como excelente ahi! me gusto mucho , sobre todo en verano esta lleno de colibris, es increible la cantidad que hay , son cientos!!!