pegado de ceramicos

Publicado por condorito, Octubre 18, 2017, 07:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

condorito

Hola gente
Veo que esta muy quieto el foro ?? que anda pasando
bueno mi consulta a los que saben es como se pega la cerámica sobre el machimbre y sobre todo con quee ¡¡¡¡
saludo a todos y a mover el foro.........

el portugues

Hola, mira creo que va a ser un poco engorroso lo que pretendes hacer desde mi punto de vista , porque con pegamento cementicio no lo vas a poder hacer y vas a tener que buscar uno siliconado que te va a salir fortuna , y por otro lado el piso de madera va a trabajar , donde no es firme y eso va a tender a soltar la ceramica es mi opinion , saludos.

sergiog

Estimado, para hacer un trabajo duradero, y evitar lo que muy bien indico el portugues, deberías hacer una carpeta sobre el piso de madera, (poniendo una malla de hierro entre medio) y después sobre eso pegas la cerámica, lo otro que podes hacer es colocar piso vinilo (viene en rollos) y queda muy bien, esa es mi opción a futuro.
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Flavio

Hola Gente que tal, yo les recomendaría como hice en el baño piso de goma simil madera, tenes dos uno que es un rollo de 1.2 mtrs de ancho y otro el que use yo son listones como si fueran madera pero en goma que pegas con cemento de contacto, porque el machimbre siempre tiene un movimiento y a la larga te raja los cerámicos. Capaz sino arriba una placa de OSB que de firmeza y ahi si. Siempre que sea piso si es pared puse durlock y arriba cerámica, igual las esquinas... trabaja. La proxima todo goma y chau ajajjajaaj   

condorito

Gracias gente.... quizás no me exprese correctamente pero seria para las paredes del baño¡¡¡¡

sergiog

Cita de: condorito en Octubre 19, 2017, 07:08:06 PM
Gracias gente.... quizás no me exprese correctamente pero seria para las paredes del baño¡¡¡¡
En ese caso, y como te dijimos ya varios foreros, es un proceso similar, o pones placas de yeso y juntas elásticas en los encuentros (porque la casa trabaja) o haces el mismo proceso que en el piso, una carpeta de material con metal desplegado apoyada sobre la pared y sobre eso pegas lo que quieras.
Otra opción y si es para la zona de duchas, es hacer una cabina con policarbonato y una pileta o receptáculo para ducha en el piso, siempre y cuando te des maña y lo hagas vos, si la compras esta unos cuantos billetes, podes chusmear y sacar ideas.
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

rigoberto

juanmar76

Con fastik o cualquier cilicona podés pegar el cerámico sobre la madera directamente. En los negocios como rabe los cerámicos que están exigidos en las paredes la pegan con cilicona. Espero te sirva!!!