Autor Tema: pegado de ceramicos  (Leído 12632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado condorito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
pegado de ceramicos
« en: Octubre 18, 2017, 07:57:23 pm »
Hola gente
Veo que esta muy quieto el foro ?? que anda pasando
bueno mi consulta a los que saben es como se pega la cerámica sobre el machimbre y sobre todo con quee ¡¡¡¡
saludo a todos y a mover el foro.........

Desconectado el portugues

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • SIEMPRE UNA SONRISA
    • Ver Perfil
Re:pegado de ceramicos
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2017, 09:50:44 pm »
Hola, mira creo que va a ser un poco engorroso lo que pretendes hacer desde mi punto de vista , porque con pegamento cementicio no lo vas a poder hacer y vas a tener que buscar uno siliconado que te va a salir fortuna , y por otro lado el piso de madera va a trabajar , donde no es firme y eso va a tender a soltar la ceramica es mi opinion , saludos.

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:pegado de ceramicos
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2017, 08:18:05 am »
Estimado, para hacer un trabajo duradero, y evitar lo que muy bien indico el portugues, deberías hacer una carpeta sobre el piso de madera, (poniendo una malla de hierro entre medio) y después sobre eso pegas la cerámica, lo otro que podes hacer es colocar piso vinilo (viene en rollos) y queda muy bien, esa es mi opción a futuro.
Saludos
Sergio
« Última modificación: Octubre 19, 2017, 08:20:53 am por sergiog »
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:pegado de ceramicos
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2017, 09:45:22 am »
Hola Gente que tal, yo les recomendaría como hice en el baño piso de goma simil madera, tenes dos uno que es un rollo de 1.2 mtrs de ancho y otro el que use yo son listones como si fueran madera pero en goma que pegas con cemento de contacto, porque el machimbre siempre tiene un movimiento y a la larga te raja los cerámicos. Capaz sino arriba una placa de OSB que de firmeza y ahi si. Siempre que sea piso si es pared puse durlock y arriba cerámica, igual las esquinas... trabaja. La proxima todo goma y chau ajajjajaaj   

Desconectado condorito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:pegado de ceramicos
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2017, 07:08:06 pm »
Gracias gente.... quizás no me exprese correctamente pero seria para las paredes del baño¡¡¡¡

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:pegado de ceramicos
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2017, 08:11:13 am »
Gracias gente.... quizás no me exprese correctamente pero seria para las paredes del baño¡¡¡¡
En ese caso, y como te dijimos ya varios foreros, es un proceso similar, o pones placas de yeso y juntas elásticas en los encuentros (porque la casa trabaja) o haces el mismo proceso que en el piso, una carpeta de material con metal desplegado apoyada sobre la pared y sobre eso pegas lo que quieras.
Otra opción y si es para la zona de duchas, es hacer una cabina con policarbonato y una pileta o receptáculo para ducha en el piso, siempre y cuando te des maña y lo hagas vos, si la compras esta unos cuantos billetes, podes chusmear y sacar ideas.
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:pegado de ceramicos
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2017, 05:56:58 pm »
Hola Condorito, hay adhesivos específicos para ese uso, te adjunto un link.
Saludos.

https://arg.sika.com/es/solutions_products/sika-markets/pegado-elastico/02a012/02a012sa05.html

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:pegado de ceramicos
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2017, 12:51:02 pm »
Con fastik o cualquier cilicona podés pegar el cerámico sobre la madera directamente. En los negocios como rabe los cerámicos que están exigidos en las paredes la pegan con cilicona. Espero te sirva!!!