Autor Tema: Se podrá organizar una salida con varias lanchas para pescar??  (Leído 9812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos Alberto Castro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Se podrá organizar una salida con varias lanchas para pescar??
« en: Febrero 13, 2018, 02:48:01 pm »
Hola amigos del Delta, hace unos años que tengo mi casita en el canal Buenos Airesy mi lancha albacora 540 con motor Suzuki 140 4T, aficionado a la pesca, pero a traves de los años a pesar de gustarme mucho, mis ocupaciones me fueron alejando y me he dedicado a pescar solo desde el muelle (con bastante exito con carpas bien grandes, bogas, doradillos y hasta algún pati), pero no he salido con la lanchapor no conocer los lugares para pescar y también por miedo a perderme en el delta al no saber manejar el GPS.
Por eso largo esta idea de juntarnos varias lanchas y hacer una salida grupal pudiendo ser pesca con devolución o incluso hacer una bajada en alguna isla y hacer alguna comida, en fin una juntada comun entre pescadores. Aclaro que tengo 68 años de edad y me gustaria juntar gente de toda edad para esto.
Desde ya muhas gracias a todos los que contesten.-

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Se podrá organizar una salida con varias lanchas para pescar??
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2018, 10:07:00 pm »
Cómo estás, Carlos !!! Para no desilusionarte te cuento de que el "nucleo duro" de este foro siempre fue medio "ultraecologista anti-pesca", cosa a la que yo no adhiero, ya que soy más pescador de subsistencia... ;-) Yo no sè muy bien a donde ir a pescar y tampoco tengo una embarcación en condiciones en este momento pero espero que tengas suerte, alguno que ande en esa movida vas a enganchar seguro. Un abrazo grande y suerte!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Carlos Alberto Castro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Se podrá organizar una salida con varias lanchas para pescar??
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2018, 12:08:20 am »
En principio muchas gracias por contestar Vito, la pesca es una cosa y otra muy distinta lo que hagas con las piezas obtenidas, considero que si no vas a consumir los peces lo mejor es devolverlos con el menor daño posible para dar mayores posibilidades de reproducción. En otros foros especificos de pesca se lanzó la misma idea y ha tenido buena repercusión, ademas que creo seria una buena forma de hacer conocer a mucha gente las bondades de nuestro delta.-

Desconectado el portugues

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • SIEMPRE UNA SONRISA
    • Ver Perfil
Re:Se podrá organizar una salida con varias lanchas para pescar??
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2018, 03:39:37 pm »
Hola gente vamos organizando salida de pesca y asadete

Desconectado Carlos Alberto Castro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Se podrá organizar una salida con varias lanchas para pescar??
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2018, 07:17:51 pm »
Excelente portugues, yo tengo una lancha y si arrimamos alguna mas podemos incorporar incluso algún pescador que se quiera sumar y no tenga bote.-

Desconectado el portugues

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • SIEMPRE UNA SONRISA
    • Ver Perfil
Re:Se podrá organizar una salida con varias lanchas para pescar??
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2018, 09:01:08 pm »
Dale Carlos , arreglemos que son buenas las salidas con varias lanchas.
Seguro nos hemos cruzado en el rio , yo voy siempre (que el agua me deja entrar jaja) a la casita de mi compadre en el arroyo San Jorge y arroyo Grande , esta ahi nomas de donde estas vos , abrazo y vamos para adelante con el grupo , a juntar los que mas podamos .

Desconectado Carlos Alberto Castro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Se podrá organizar una salida con varias lanchas para pescar??
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2018, 09:32:33 am »
Hola Portu, yo estoy rastreando en este mismo foro si hay algun otro que se prenda. El tema del agua esta cada vez peor y por eso yo le puse una balsa delante del muelle y puedo entrar y salir casi siempre, salvo cuado está muy muy bajo. Incluso estaba pensando en llamar un lanchon para que me saque barro del fondo y me de mas calado frente a mi casa. Esperemos conseguir mas gente y vemos que organzamos. Un abrazo.-

Desconectado el portugues

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • SIEMPRE UNA SONRISA
    • Ver Perfil
Re:Se podrá organizar una salida con varias lanchas para pescar??
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2018, 03:59:37 pm »
Ahi en el Bs As no vive una tal Marta que hace de remis con un traker cabinado ?

Desconectado Carlos Alberto Castro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Se podrá organizar una salida con varias lanchas para pescar??
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2018, 09:34:27 pm »
Asi es Marta es la esposa de Rony, son mis vecinos de la casa de al lado jajajajaja

Desconectado arroyo toro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Se podrá organizar una salida con varias lanchas para pescar??
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2018, 10:45:46 pm »
Buenas gente, si les falta alguno cuenten conmigo, no tengo embarcacion pero para la pesca me sumo. Mayormente hago pesca y devolucion.
saludossss

Desconectado Chiquito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Se podrá organizar una salida con varias lanchas para pescar??
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2018, 10:06:19 am »
Buenas gente, yo me sumaria pero tengo el bote en paranacito, a no se que quieran ir apara allá y me sumo al grupo

Desconectado Carlos Alberto Castro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Se podrá organizar una salida con varias lanchas para pescar??
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2018, 10:24:23 am »
Hola Arroyo Toro bienvenido calculo que en las lanchas que se sumen habrá lugares extras, no te pierdas.-

Desconectado Carlos Alberto Castro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Se podrá organizar una salida con varias lanchas para pescar??
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2018, 10:27:38 am »
Hola Chiquito bienvenido, me parece un poco lejos ir hasta allí, pero realmente no se muy bien la distancia. Igualmente fijate si podes acercarte siempre seras bien recibido.-