Autor Tema: 2 consultas curso timonel y parabrisas +toldillo  (Leído 2911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andibernu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • https://www.eyeem.com/u/andibernu
    • Ver Perfil
    • https://www.eyeem.com/u/andibernu
2 consultas curso timonel y parabrisas +toldillo
« en: Abril 09, 2018, 07:18:05 pm »
Buenas tardes. Primero y antes de hacerles las consultas debo decir que le estoy sacando el jugo al foro esta buenisimo sobretodo para los que son nuevos en la vida  isleña como yo. Así que gracias de antemano

Ahora bien tengo que regularizarme  en mi situación de conductor náutico y hacer el curso de timonel así ya tengo el carnet. Mi lancha ya esta matriculada y todo pero bueno no he podido hacer el curso aun. Donde recomiendan que lo haga???

Por otra parte ahora que estos días se están dando unas lluvias bien intensas me estoy yendo a trabajar llegando empapado y necesito ponerle un toldillo y un parabrisas a mi lanchita, tengo un M&E marine 430 con un yamaha 25 2t llame a la fabrica y ellos me venden el que va parabrisas con la consola para conductor y acompañante por $10 mil lo que es mucha plata ya que todas mis ganancias están puestas en la restauración de mi "rancho", como le dicen aca. Que soluciones tengo que us sepan  o conpzcan???


Gracias otra vez  y saludos para todos
Una eternidad espere este instante y no lo dejare deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes que matan

Desconectado el portugues

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • SIEMPRE UNA SONRISA
    • Ver Perfil
Re:2 consultas curso timonel y parabrisas +toldillo
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2018, 10:33:28 pm »
Hola andi solo te puedo ayudar en lo del curso , hacelo en funade , Francisco es una excelente persona , y ahi haces todo , teorico y practico aunque no necesites este ultimo, y despues del examen ya tenes el certificado para presentar en PNA. Abrazos

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:2 consultas curso timonel y parabrisas +toldillo
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2018, 07:31:49 am »
Hola andi solo te puedo ayudar en lo del curso , hacelo en funade , Francisco es una excelente persona , y ahi haces todo , teorico y practico aunque no necesites este ultimo, y despues del examen ya tenes el certificado para presentar en PNA. Abrazos
Coincido con el tema del lugar para el curso.... 8) 8)

Por el otro tema te recomendaría que busques lugares LEJOS de la parte náutica, por ej. para el tema de parabrisas averigua en casas que fabriquen casas rodantes o cosas por el estilo, lo mismo con el tema de toldos, hay buenos tolderos por todos los barrios..... ;D ;D

Todo accesorio comprado cerca del agua te va a doler el toor!!!!!..... ;D ;D

Desconectado Andibernu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • https://www.eyeem.com/u/andibernu
    • Ver Perfil
    • https://www.eyeem.com/u/andibernu
Re:2 consultas curso timonel y parabrisas +toldillo
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2018, 09:59:47 am »
Hola andi solo te puedo ayudar en lo del curso , hacelo en funade , Francisco es una excelente persona , y ahi haces todo , teorico y practico aunque no necesites este ultimo, y despues del examen ya tenes el certificado para presentar en PNA. Abrazos
Gracias portugues y Walter por el dato yo lo había visto lo de FUNADE pero no sabia que tal era el lugar . Asi que bueno me pondré ahi.
Con respecto a lo del parabrisas se me habia ocurrido pedirle a alguno que trabajara con fibra de vidrio para la consola pero ni idea que tipo de vidrio/acrilico se usa ni nada al respecto pero la opcion de los que hacen casas rodantes es muy buena voy a investigar por ese lado. Por ahora a comprar un buen traje para la lluvia

En  la seccion de agua y plomeria hice una consulta por los tanques decantadores pero aun no tuve respuesta si alguno sabe algo de eso que me chifle

Saludos vecinos
Una eternidad espere este instante y no lo dejare deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes que matan