Autor Tema: Sugerencia!!!! (foro de compra venta)  (Leído 8500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Sugerencia!!!! (foro de compra venta)
« en: Octubre 07, 2008, 10:53:01 pm »
No se podria crear en el foro una seccion para VENTAS y otro para COMPRAS, de esa manera el que tiene algo para vender o comprar lo pondria en esas secciones, que abarcaria desde propiedades hasta cosas y por que no lanchas!!!!!.... :D :D
« Última modificación: Enero 18, 2015, 07:43:23 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia!!!!
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2008, 11:18:19 pm »
Walter,

en la parte de náutica hay varias lanchas en venta!!!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Sugerencia!!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2008, 12:36:27 am »
Walter,

en la parte de náutica hay varias lanchas en venta!!!!

Saludos!

Eso lo vi, pero la parte de Nautica, tendria que referirse a todo lo referente a navegacion, modificaciones de las embarcaciones, consultas sobre motor o cosas asi, yo a lo que me referia era a tener centralizado una seccion para VENDER o COMPRAR, no solo lanchas!!!!....sino todo tipo de cosas, cortadoras de pasto, bordeadoras, motosierras, bombas de agua, terrenos, casas, etc....no se si me explico!!!....

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia!!!!
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2008, 08:54:30 am »
Está buena la idea, se podria llamar OPORTUNIDADES o COMPRA-VENTA

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia!!!!
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2008, 11:15:08 am »
Muchachos ¡Por favor no se entusiasmen mucho! Como ven si se pone algo cada tanto, bien. Pero no se olviden que ¡somos un medio gráfico que vive de los anuncios! Si los anunciantes se nos pasan a los foros ¡Nos fundimos! :'( :'( :'( :o :o
Existen los clasificados, que son baratos y se ven muy bien y como saben la revistita se lee ENTERA.
Es re piola hablar de qué cortadora de pasto es mejor, o qué casco te comprás y por qué, o evgentualmente comentar que uno vende algo pero.... No quiero ser desagradable pero ponele un foro de mariposas y que en él alguno venda una colección, no perjudica a nadie. En una revista que se entrega gratuitamente y se hace a pulmón ¿No les parece que nos patearía en contra? ;D Con la franqueza de siempre. :-* :-*

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Sugerencia!!!!
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2008, 10:46:33 pm »
Muchachos ¡Por favor no se entusiasmen mucho! Como ven si se pone algo cada tanto, bien. Pero no se olviden que ¡somos un medio gráfico que vive de los anuncios! Si los anunciantes se nos pasan a los foros ¡Nos fundimos! :'( :'( :'( :o :o
Existen los clasificados, que son baratos y se ven muy bien y como saben la revistita se lee ENTERA.
Es re piola hablar de qué cortadora de pasto es mejor, o qué casco te comprás y por qué, o evgentualmente comentar que uno vende algo pero.... No quiero ser desagradable pero ponele un foro de mariposas y que en él alguno venda una colección, no perjudica a nadie. En una revista que se entrega gratuitamente y se hace a pulmón ¿No les parece que nos patearía en contra? ;D Con la franqueza de siempre. :-* :-*
Sonia, yo me refiero a ventas que realizen entre usuarios del foro, hago el comentario ya que tambien pertenezco a otros foros y esa parte tambien existe, y ningun anunciante publica ahi sus productos, solo son COMPRA-VENTAS entre foristas donde generalmente se venden cosas usadas o casi nuevas a un valor menor que el mercado.
Creo que ningun forista va a publicar un aviso clasificado para vender un machete o repuestos de X marca de bomba de agua, este tipo de cosas lo publicaria en el foro ya que son cosas especificas de uso en la isla, entonces en que parte lo publicas???, en GENERALES, TERRENOS, ECOLOGIA......lo ideal seria centralizarlos como dijeron arriba en COMPRA-VENTA.
De todas maneras es solo una sugerencia!!!!!...... ;D ;D

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia!!!!
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2008, 09:27:31 am »
ESTOY DE ACUERDO CON LA IDEA DEL FORO DE COMPRA VENTA....Y COMO SE DICE SOLO PARA FORISTAS...NO COMERCIANTES,NO CREO Q LES PATEE EN CONTRA CHICAS, MAS BIEN VA A SUMAR. NADA DE ANUNCIAR SERVICIOS O VENTAS A ESCALA COMERCIAL IGUAL USTEDES ADMINISTRAN EL ESPACIO Y PODRIAN OBJETAR O NO LAS COSAS Q SE COLOQUEN EN DICHO FORO HASTA OFRECIENDO LA POSIBILIDAD DE HACER UNA PUBLICACION EN LA GRAFICA VIA PRIVADO DE ESE ARTICULO .....SABEN Q MI INTENCION NO ES JUGAR PARA EL OTRO QUIPO Y Q Q MI ESCRITURA ES CINSERA PIENSENLO TAL VEZ ANDE¡¡¡ ;D GP

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Sugerencia!!!!
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2008, 05:05:43 pm »
Walter-Grisel, si lo que querés vender es un machete, seguro no vas a pagar ningún aviso. Ahora si vas a comprar una casa, a la inmobiliaria no le vas a pagar la comisión tampoco?
Si entendí bien sería algo así como un SEGUNDAMANO, lo que proponen, no?
Estamos de acuerdo en que mientras sea un servicio, puede ser gratuito. Si se tratara de un comercio, sería pago.
COMPRA-VENTA, en TEMAS GENERALES, el que esté interesado porque ya tiene algo que ofrecer, que abra el foro, estría bien ;)

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia!!!!
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2008, 07:54:33 pm »
GRACIAS ADRI¡¡¡¡ PREGUNTONTA...VENDER UNA EXSUEGRA ES COMERCIO ?????.. ;D ;D ;D GP

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Sugerencia!!!!
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2008, 08:57:32 pm »
JUAS
NO LAS QUIERE NADIE ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia!!!!
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2008, 09:18:31 pm »
Hola gente vendo bonos de  bancos americanos jajajajaja.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia!!!!
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2008, 12:21:07 am »
Tengo un conocido CHINO que compra."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia!!!!
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2008, 09:16:43 am »
pregunta, si yo vendo a mi suegra, le tapo la boca si sigue gritando????? :-\
viajero del alma

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia!!!!
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2008, 09:17:18 am »
O tengo que pagar reditos??? :D
viajero del alma

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia!!!!
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2008, 02:12:02 pm »
yo si vuelvo a ver a mi ex suegra la maniato y le pongo un cartelcambio exsuegra por yarara pago la diferencia¡¡¡
« Última modificación: Octubre 10, 2008, 02:13:48 pm por GRANPARANA »