Autor Tema: arena y/o tierra  (Leído 4566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eduardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
arena y/o tierra
« en: Junio 10, 2010, 04:12:21 pm »
Gente,  estoy comenzando mi aventura aca en el delta.  Estoy empezando a hacer numeros y queria conocer los costso aproximados de las barcazas de arena y de "Tierra de Rio" (Existe eso,  lo por algun lado) y de pedr (como para una estacada).  Alguien podria pasarme algunos numeros aproximados
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 04:20:43 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: Consulta, precios varios
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2010, 04:57:55 pm »
Hola Eprossomariti y lo que eso signifique, bienvenido. Algo aproximado te puedo pasar, igual no va a faltar alguno mas informado que nos haga el bien de corregir. Los barcos de arena calculo que andaran en unos $2000 la chata de 60m2. Si queres sacar tierra del rio tengo entenido que te cobran el jornal, y dependiendo del lugar y lo duro de la tierra te puede salir mas caro o mas barato. El tema es que la tierra del rio la sacan con pala y no te la tiran mas de 6 o 7 metros adentro del terreno, en cambio la arena viene bastante humeda y la tiran con manguera hasta donde quieras. Estoy suponiendo que hablamos de arena sucia para rellenar el terreno.
En cuanto a estacadas, la de cemento esta a un precio prohibitivo. Calculo que para un terreno de 20m de frente se acerca a U$10.000. La de madera es un poco mas economica pero tiene una vida util limitada. Lo mas economico, y no menos efectivo, aunque no tan elegante, son las piedras. Te cobran por barco creo que mas o menos como la arena, y capaz que con 4 barcos la safas, dependiendo del tipo de costa.
Espero haberte sido de ayuda, igual tomalo con pinzas porque no ando muy actualizado, pero si te sirve , algo es algo.
todo llega

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Consulta, precios varios
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2010, 12:00:34 am »
Bienvenido epross! ???
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Consulta, precios varios
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2010, 01:53:13 pm »
barco de piedras 3200$ aprox  el grande saludos
ariel

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Consulta, precios varios
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2010, 02:43:16 pm »
Bienvenido y tenés que llamar y consultar, muchas veces depende de la cantidad de trabajo que tienen o algunas variables que signifiquen un precio especial ;)

Desconectado Eduardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Consulta, precios varios
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2010, 12:11:10 pm »
Gracias a todos,  con lo que me dieron ya tengo como para dimensiorme (Ahorrar).  espero que estos precios sean parecidos en Villa Paranacito.  Saludos y felicitaciones a todos por la comunidad que armaron.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Consulta, precios varios
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2010, 10:36:15 am »
Eduardo, Bienvenido, Estas en Paranacito, te cuento que yo he nacido alli..
Saludos
 :D
viajero del alma