Actualización Feroz ;-)

Publicado por VITOMARTIN.COM, Enero 25, 2025, 12:06:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VITOMARTIN.COM

Cómo están, gente!!! Tanto tiempo !!! Bueno, debido a unas reconfiguraciones de servidor, aproveché a pegarle unas actualizaciones al software del foro, así que van a notar unos cambios medio bruscos. ;-) Por ahora lo que descubrí y que me dá un poquito de bronca es haber perdido las fotos de perfil de los usuarios eméritos del foro, pero me imagino que van a subir fotos nuevas. ;-) Cualquier otro detalle que encuentren les pido que lo pongan en sugerencias. Muy buen año y abrazo grande !!!

Walter

Felicitaciones por la renovacion del foro, es un nuevo restyling del mismo ;D  ;D  ;D

VITOMARTIN.COM

Qué grande Don Walter, ya sos más que socio emérito !!! ;-) Voy a empezar a hinchar con contenido nuevamente, y hay algunos chiches lindos para agregarle, como para darle una integración con redes sociales. También lo que quiero lograr es filtrar los bots de los usuarios reales.

Walter

Dale nomas...meteles chiches y accesorios al foro  ;D

VITOMARTIN.COM

Los tengo más o menos domados a los bots (eso quiero creer)  ;D  Lo que es un bolonqui infernal es el auto-login por redes sociales. No puedo creer que sea tanto bardo. Le tengo que pedir permiso a cada app, llave pública, llave privada, algunos me piden guita.  ;D