Autor Tema: FELIZ DÍA DE LA PRIVAMERA PARA TODOS.  (Leído 5861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: FELIZ DÍA DE LA PRIVAMERA PARA TODOS.
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2009, 06:26:43 pm »
Sra. Ana:
Y si probas con un techista???
viajero del alma

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: FELIZ DÍA DE LA PRIVAMERA PARA TODOS.
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2009, 06:53:51 pm »
Eso .... eso ... el techista te soluciona todo.

Mejor un techista que el plomero que te desagota la pileta, los caños, el desague, la rejilla y te deja toda la casa con un olor a mierda que no se puede entrar ...

(nota de la redacción: acaban ustedes de leer la diferencia entre psicólogo/a profesional serio y uno que ofrece "terapia alternativa")

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: FELIZ DÍA DE LA PRIVAMERA PARA TODOS.
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2009, 11:40:37 pm »
A los amigos del esperita, después no rompan las bolas que pasan muchas lanchas, que hacen olas, que las motos hacen ruido, que los remeros paran en cualquier muelle, si te gusta el durazno aguanta la pelusa.

saludos y suerte

Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: FELIZ DÍA DE LA PRIVAMERA PARA TODOS.
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2009, 04:03:05 am »
juaz juaz juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mirá Juan la Crü..por años estuve tomando fotos de las "naves acuáticas con seres humanos" que pasaron por el arroyito...ahora puedo poner un bolichín...hasta un cine con pelis de antiguos moradores y relatos históricos...es más por el time que me quede por allí, me será placentero pasar el rassstrillo por la cosssta, al fin podré tomar sol con flor de pareo de 2 1/2 plazas, tipo carpa que disimula los jamones, con mis lindas gafas de solei solei pa que me veannnnnn pa charlar no sólo conmigo misma y con los pájaros...si ésto del dragado llega a ocurrir...gracias a "elsamentiende" a quien visité hoy,mudo las cosas  de abajo pa arriba (del contrapíso de abajo hacia el techo de la cocina que es el piso de arriba, se entiende? y dejo entrar el barro oloroso a toda la parte de abajo. ::)
Es más en vez de tapiar las puertas y rejillas, abro todoooo!!!!! Es más se le ocurrió otra buena..que.haga boquetes en las paredes.  ;D
"Deeeja que entrel barro"!!!!! Iuju!!!! mmm...además Juancito acortarían mucho el camino pa el rancho de ustedes...y quizás hasta podrías dejarme de paso el bolsito azul con camisa de jean y bufandita noir que dejé en tu rancho y charlar con la Mirta mientras nos cebás unos matienzos.


O sea, en pocos minutos de parloteo la mina muy british ella,me solucionó el aparente problema.  O sea, no hay problema!!!!! Por lo cual me tengo que buscar otro adicional, pa que no me haga tratar el tema ..pareja. " Elsamentiende",
" no entiende" que en este tramo, un hombre en mi vida sería una seria molestia!!!!!  O sea, en las fiestas tendrán que seguir bancando a una mina solaaaaaa  ;)

Que venga la draga, y listo! Ya aprenderé a poner los pasacalles en el perímetro pa que no se raje el barro.  En esta época sonaríamos con los tábanos!!!!
Y bueh todo no se puede..... ;D
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: FELIZ DÍA DE LA PRIVAMERA PARA TODOS.
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2009, 07:49:52 am »
Gente hay que abrir un posteo del dragado del esperita, con fotos de como es ahora, el comentario es un chiste, seguro es el camino mas corto para ir a la cruz, y por supuesto voy  a pasar a los pedos como siempre voy a ser juan la cruz el gran insultado.

abrazos
Odio a los que se levantan con cara de culo.