Autor Tema: fotografia, y de todo un poco!!!  (Leído 340368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #405 en: Agosto 21, 2010, 12:33:10 am »
valen todas si y solo si, se postean o se han posteado. Como no van a valer, si el amor por el delta es lo primero!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #406 en: Agosto 21, 2010, 01:51:49 am »
Este es el segundo exacto en que el muelle "brilla".... Es mi hora preferida... La hora de las estrellas de la tarde....




Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #407 en: Agosto 21, 2010, 01:57:31 am »
y esta es la hora azul..


« Última modificación: Agosto 21, 2010, 02:01:04 am por yamile »

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #408 en: Agosto 21, 2010, 12:22:57 pm »
que buenas Yamile, y en el sitio donde estan posteadas hay un monton mas, mira, y sepan todos que no hay limite en cuanto a cantidad; y es mas podemos ampliar el temas agregando las situaciones que se experimentan durante la hora azul,(ufa tuve que ceder), entonces se puede fotografiar no solo el paisaje...
Bueno lo vamos viendo, a ver si subo algo como ejemplo, pero no creo que sea hoy.
Vayan probando entre todos!!!![/size][/font][/color]

esto de cambiar color, tamaño, y en movimiento no me sale!!!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #409 en: Agosto 22, 2010, 03:02:28 am »
Qué lindo!!! Una hora mágica literalmente!!!

Este es el segundo exacto en que el muelle "brilla".... Es mi hora preferida... La hora de las estrellas de la tarde....




Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #410 en: Agosto 25, 2010, 01:06:03 am »
Yamile!!!!  qué sensibilidad, compañera...esas tomas....muy muy lindas!! GRACIAS!!!  :)

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #411 en: Agosto 25, 2010, 01:29:57 am »
...mmm...apelo a "de todo un poco..."

http://www.youtube.com/watch?v=DsMXZn6g2nA

Y..nuestro billiejoe estuvo una semana ladrándole a l rincón de la pared (que no cambió en 5 años...).

Pensé, algo intuye...se está por venir abajo el cielorraso...será un roedor (no es perro ratonero ni avisador..) es rescatista y buen nadador...nunca pasó algo así! furioso! gruñieno!!!
Al tercer día llamé al vete... (chiste con la cannabis...) y bueh..."observalo bien..pupilas dilatadas? come bien, hace popó y toma agua? mordió a alguien de la casa?---"

"Si sigue así, me lo traés a consulta, puede ser un problemita neurológico."..

El billiejoe, siguió con intención de desgarrar la pared y viniendo a buscarme, meta ladrar!!!

Me lo revisé todito..y ná de ná..pero...desculé la cuestión...."EL TIPO DEMANDABA ATENCIÓN"!!!!
desde que llegó Teo, no hago más que gritarle hasta hartarme, sacarle cosas varias de la boca, etcs. ESO ERA: CELOS!!!  SENTIMIENTO DE ABANDONO!!!

A la noche restablecí ese espacio de mimos cucharita por un ratito, palmarle el lomo y su cabezota diciéndole "buen pérro" y mucho más...Además al estar tanto detrás de las jodas de Teo y reboleándole alguna qu ortra cosa, es evidente que le estaba prestando más atención a Teo...púes lo logré, mucho mismos adiconales y le empecé a rebolear cosas a él tambien.
Todavía no lo puedo creer ...cómo se le ocurrió llamar la atención de esa forma...muy loco? muy cuerdo?  La cuestión es que tengo dos rubios adorables que me dan mucho trabajo y mucha alegría..  ;D  (Ah, el video lo hice pa mostrarle al vete....) ahora lo quse copartir por si a algun vecino le pasa algo así con su adorable 4 patas....

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #412 en: Agosto 25, 2010, 01:47:53 am »
Gracias Ña, Gracias Ira, gracias Yasop...

Impresionante ñA la historia y el video de Billie !! Parece que el bicho no se banca la indiferencia.. algo tenía que hacer..no?muy sabio... cartas en el asunto y a inventar mostruos en la pared!!! un capo ese Billie...!!

Desconectado oscarlucero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #413 en: Agosto 25, 2010, 07:06:51 am »
para mi no legusta el cuadro colgado en la pared jaaaaaaaaaaaaaa ,,, noo un misterio lo de los ladridos  :D
QUE MAS SE PUEDE PEDIR

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #414 en: Agosto 25, 2010, 08:26:26 am »
Ña Monina.
Receta del Druida Charlie:
Balde con agua, trapo rejilla, dos tapitas de limpiador con amoniaco, guantes, se huemdece el trapo rejilla y le damos a "ESA" pared, dejamos secar y...listo, al diablo con las "LARVAS" astrales y demas.... ::)
viajero del alma

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #415 en: Agosto 25, 2010, 12:51:26 pm »
Monina, para mí que tiene un fantasma acorralado en la esquina, hay que llamar a un cura me parece. Por unos pesos mas bendice todo el río de la plata y zafamos para siempre
Vamos pa'delante

irhacia

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #416 en: Agosto 25, 2010, 09:38:11 pm »
si se enteran los de animal planet, te arman un programa semanal, coproducido con infinito

monina

  • Visitante
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #417 en: Agosto 26, 2010, 01:32:31 am »
mmm...con los cachetazos y puteadas que e estoy mandando..lo más probable es que me dencuncien a la sociedad protec. de animales... :)

En el edi de al lado se mudó , creo por lo que escucho, ya que da justo a mi dormi, una preja con un bebé...o sea trasnochadas como la que suscribe....la otra noche me reía sola,,,"salgan de mi cama a los dos no me los aguanto!!!" juaaaaaaaaa  al lado se hizo el silencio..(seguro le habrán consultado al encargado del edificio , quien tiene buenas referencais mías...lavo el pasillo la escalera y hasta la calle,( bien limpito) con la escoba y el balde..y,,,con las botas de la isla!).  Ya me vio el vecino Daniel Guerrero, ex de Zulma y me dedicó una sonrisa...y por qué no?

La verdad que la calle Soler se está poniendo imbancable, meta construcción de edi con pileta y gentuza almidonada...así que estoy pensando muy seriamente en la posibilidad de mudarme.Ya dónde?
A TIGRE CITY !!!!!  (si alguien, sobre todo la Yanile, saben de algun barrio en lo posible cercano a la Tiger Station...donde haya casitas con algo de pasto en el fondo sin ser barrio marginal, chiflen plis.

Si consigo será la "parada obligada de muchos"....je je je  ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #418 en: Agosto 26, 2010, 02:02:21 am »
Que alegría Ña!!! Es lo mejor que podes hacer.. la Capital no se soporta!!! y vivir aca es realmente lindo... yo que toda la vida vivi en la capital, llegue aca y juro o irme mas. Obviamente, si me voy a mudar al rancho, pero de Tigre no salgo!!. Me pongo en campaña para verte algo..

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: fotografia, y de todo un poco!!!
« Respuesta #419 en: Agosto 26, 2010, 08:05:14 am »
EN mi alcoholescencia vivi en Tigre, es LO MAS!!!! hoy vivo en Ing Maschwitz luego de 25 años en Belgrano muuuuyyy cerquita de la estacion Lisandro de la Torre, siempre stuve ligadoa Tigre, "Un Sentimiento" ;D Maschwitz tambien tiene magia... aunque esta fuera del radio sub urbano
viajero del alma