fotografia, y de todo un poco!!!

Publicado por irhacia, Enero 18, 2010, 11:04:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

esta buena la idea ña moni!! Es que la zona de Palermo, ya no es lo que era, unos cuantos barrios de "BiAi" se llenaron mas allá de los limites soportables de medio pelos, (que siempre los hubo), pero hay cada ves mas!!!, vos fijate que ya les tienen que hacer edificios con pileta porque ya no entran en los clubes de barrio, !!que serà de GEBA, GEVP, ETC, ETC, ETC.

irhacia

miren que bien pensada.
http://www.youtube.com/watch?v=L5HgzE10Zss&NR=1&feature=fvwp
Los chicos no solo ven lo que hacen los padres o los adultos cercanos; ven lo que hacen TOOODOOOS los adultos. Suerte con eso!!![/color]

Bebeto_ar

Cita de: irhacia en Agosto 26, 2010, 03:58:25 PM
miren que bien pensada.
Los chicos no solo ven lo que hacen los padres o los adultos cercanos; ven lo que hacen TOOODOOOS los adultos. Suerte con eso!!![/color]

la verdad que es excelente este video, hoy justamente pensaba porque en que en la capital hay 22 colegios tomados por chicos que realmente creo que no saben ni por que lo hacen y la respuesta es muy simple lo hacen porque pasa lo mismo que en el video. reflejan

irhacia

no estoy de acuerdo con el ejemplo elegido por bebeto. Acá otro interesante articulo educativo:
http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/index.html

Paenza un profe de veras

Adriana

Cita de: Bebeto_ar en Agosto 27, 2010, 10:55:36 PM
Cita de: irhacia en Agosto 26, 2010, 03:58:25 PM
miren que bien pensada.

la verdad que es excelente este video, hoy justamente pensaba porque en que en la capital hay 22 colegios tomados por chicos que realmente creo que no saben ni por que lo hacen y la respuesta es muy simple lo hacen porque pasa lo mismo que en el video. reflejan
Me parece muy bueno el video, pero muy triste leer que pienses que los 22 colegios tomados, están tomados porque sí. Sobre todo cuando ves porque lo muestran poco pero se ve el estado deplorable de ESOS establecimientos.

gragri

Distinguido presidente del concurso de fotografía,Don Irhacia:y el concurso? Se clausuró?

irhacia

NOOOOOOOO! pero viste que estamos muy atravesados por el clima, lo ecológico, preocupaciones isleñas...
Y falta que se sumen mas fotógrafos, ¿sera timidez?
Gragri usted siga que yo también, es mas ya voy imprimiendo alguna en papel, ¿y que le parece ir buscando donde exponer el fruto del amor que sentimos por el Delta?; no se quiere lo que no se conoce.

gragri

Buena idea Presidente! Sería custión de ir armando material y luego conversar con gente de Turismo y/o Museo Sarmiento.
Sé porque he ido que en el Museo han hecho exposiciones de fotografía y pintura. A propositoire:mi amigo ha tenido que postergar unos días su muestra de pinturas en razón de la crecida.Espero que esta semana pueda solucionar la tardanza.

Adriana

Ojalá pueda Gragri. Un lugar para pensar es Bonanza, junto con la feria de semillas del Dr. Green ;)

olgui

Inauguración de pileta

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

gragri

Ay! Olguis, ¡Qué ostentación!
Cariños,Gragri.

irhacia

OLGUI ESA NO ES TU PILETA, SINO TENDRÍA QUE ESTAR EL MIGUE HACIENDO LA PLANCHA!!!

PD:esta foto entra en concurso!

yamile

OLgui.. me encantó el trampolin en forma de techo, al fondo... Como se te ocurriióo???!!!

altairpaz

Eramos pocos y pario mi abuela ....
Dice el dicho bueno ademas de BARTOLO, MIA, MATEO aparecio este a jugar con ellos , despues de unos dias  nos empezo a despedir a la mañana pasaron los dias y nos recibia  a la noche hasta que un dia se sento en la mesa y no se fue mas .......

Les presento  a HOMERO

Tiene el tamaño de un ternero y come como un PACMAN

Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

altairpaz

Si los perros traen como los bebes un pan bajo el brazo este deberia traer a la empresa BIMBO

Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO