fotografia, y de todo un poco!!!

Publicado por irhacia, Enero 18, 2010, 11:04:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

esta bien, pero unicamente si aceptas el otro de regalo, y lo eleguis vos tambien!!
El cerco del bienestar, lo compro un amigo, le pregunto si lo quiere vender... en una de esas lo larga. Pero te eleguis otro si o si!!!

canal honda

Ese 25 de mayo fuiste mi revolucion,cambiaste mi vida para siempre,transformandola magicamente en un mundo lleno de alegria y mucho amor.Pasa el tiempo y te veo crecer,me reflejo en ti,siento paz.Mi abrazo es correspondido con el tuyo que parece interminable.Te veo y me vez aun sin mirarnos,pequeño gran hombre de la casa,orgullo de mi vida.!vive libre!siempre por el buen camino.te amo con el alma....papa. feliz cumple mateo!!
ariel

patricia

Feliz cumple Mateo!
Ariel que lindo lo que decis!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Adriana

Feliz Cumple Mateo! ¡Qué papazote te ligaste! Felicidades a los papis también ;)

irhacia

Feliz cumple Mateo!!! y felicidades a los progenitores también!!!

olgui

¡¡¡Cuanto amor!!! Felicidades familia :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

canal honda

chA GRACIAS,hemos pasado un lindo dia en familia.abrazote.
ariel

yamile

Cita de: canal honda en Mayo 24, 2011, 10:13:48 PM
Ese 25 de mayo fuiste mi revolucion,cambiaste mi vida para siempre,transformandola magicamente en un mundo lleno de alegria y mucho amor.Pasa el tiempo y te veo crecer,me reflejo en ti,siento paz.Mi abrazo es correspondido con el tuyo que parece interminable.Te veo y me vez aun sin mirarnos,pequeño gran hombre de la casa,orgullo de mi vida.!vive libre!siempre por el buen camino.te amo con el alma....papa. feliz cumple mateo!!

Guauuu. Yo quiero que mi hija, algún día piense con tanto amor sobre mí... Que lindo!! Feliz Cumple!!!

monina

Ay ya pasó el cumple..pero qué lindas palabras!!!!
Pa Mateo...LO MEJOR!!!!
Y vos, Ariel, sos un romántico y un nostálgico de aquellos. ;)

monina

... a ver... a ver..qué es?  ::)

Vamosssssssssssssssssssssss  ;D

guishe

Monina mira que es ni pepa, pero apenas lo ves te dispara algo falico y sana envidia, ajajaj en que andas? beso

irhacia

O es un salero o un pimentero!!! o sea depende... ;)

yamile

Un florero para flores de tallo largo.

monina

muy lindas respuestas, pero...hay que seguir machacando el cerebro y...la imaginación: 10 puntos, eh ?
jajajajajajaja
me olvidé, ya que aún estaba en la platina del torno, que va el que no se sabe que pieza es, separada de la base... Vamos!!!! a la noche, si nadie se avivó, daremos la respuesta .... :D
, mi perro Billie y yo, claro está!

claudio

Existe un mundo mejor...pero es carisimo¡¡