Autor Tema: nuevo curro ... universidad del delta -  (Leído 24637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2010, 01:12:54 pm »
Chicos, chicos, chicos, no se hagan problemas se van a enfermar, no vale la pena, "eso me dijeron varios cuando quise hablar de política, va de estos ladrones hijos de mil puta", un currito mas cual es el problema, cuando tengamos el proctólogo en nuestras espalda ya va a ser tarde.

Que tengan un buen día eh.

Haciendo honor a la verdad, me disculpo con vos Juan; yo fuì uno de los que te dijo que no te calentes, y la verdad que leyendo y leyendo me doy cuenta que hay varios que se calentaron, y mucho.
Yo mismo me agarre un golpe de calor visitando la pagina de la universidad, leyendo sus programas, sus objetivos, el analisis que hacen de la realidad estos señores.
Lo que da mas bronca es saber que eso que dicen, no es la verdad, (ojo que no digo que mientan, digo que no es LA VERDAD), porque algo verdadero nos sirve a todos, esto que plantean en su discurso, solo les sirve a algunos; ergo, no es la verdad. Y en esa confusion que plantea su discurso, son imbatibles, sobre todo cuando despiertan tantos sentimientos de bronca.
Nunca discutas con bronca!!. Bueno yo me tuve que tomar mi tiempo para escribir, como veran, ahora pienso que esto que hace esta universidad privada, es lo que hacen todas las universidades privadas.
Atienden a la elite que pueda pagar la matricula. En el caso de estos cursos en particular, hieren mis mas hondos sentimientos republicanos, porque ponen los recursos del estado en manos privadas mientras les enseñan a los dirigentes publicos a mirar para otro lado.
Sinceramente, yo no creo que este estado nacional de hoy en dia sea nisiquiera es de derecha, es neoliberal al mas impune modo menemista.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2010, 11:08:56 pm »
leyendo lo que puso yamile, sobre el Diseño Academico:

me hizo releerlo, porque lo lei rapido.

yo estoy cursando una lic. en enseñanzas en medios audiovisuales ( osea ser docente de medios - radio revistas tv cine, le dicen nuevas tecnologias) y unas de mis materias es didactica 2, en donde en si la materia es diseñar una carrera y realizar su diseño currcular, osea el proyecto a quien esta dirigido el contenido, el uso del tiempo y que herramientas se utilizaran.

yo diseñe algo (no muy bien) y eran como 15 o 18 paginas a4, y estos hdp en 8 renglones te explican!!!!!!!!!
tengo que volver a recursar la materia esa, y se que esta "universidad" va a ser un ejemplo claro de una falta de diseño curricular.

besos a todos

leyla

Desconectado llegando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2010, 11:37:59 pm »



Sinceramente, yo no creo que este estado nacional de hoy en dia sea nisiquiera es de derecha, es neoliberal al mas impune modo menemista.


no te entendí irhacia, disculpá mi ignorancia quizás, pero por qué este gobierno es neoliberal ?

por otro lado pienso que economía y política deberían ser materias del secundario (aún se denomina así?)
´donde todos, desde los 13 empecemos a entender de qué se trata administrar un país .
Eso estaría bien.

luego entraré a la pag de la universidad a ver de qué estamos hablando......

 :)

irhacia

  • Visitante
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2010, 01:18:00 am »
si llegando, es terriblemente neoliberal. Perdòn a los que creyeron que era otra cosa. perdon, yo lo veo asì.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2010, 07:26:19 am »
Don Irha, don irha, no son neoliberales, son corazón en la izquierda y bolsillo en la derecha, además Menem era del mismo palo recordemos "el mejor presidente del ultimo siglo".

Estamos un poco lentos paa darnos cuenta.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado llegando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2010, 09:07:14 pm »
ven perdonen mi ignorancia otra vez ! pensé que estos kirchners estaban deshaciendo algo de lo de alfonsín (en dchos humanos) y muuuuucho de lo de mendez (nac afjp, mayor regulación afip, disminución jueces en corte suprema, restauración de museos nacionales, reactivación del fondo nacional de viviendas,
aumento a jubilados, ingreso al sistema de pensión de miles de amas de casa y empleadas domésticas,  mayor presupuesto e incentivo a la investigación científica, ley de medios y regulación de proveedores únicos, juicios a militares responsables de terrorismo de estado, asignación universal a menores en pobreza extrema, disminución de la deuda externa (mientras deberíamos debatirla también), nacionalización de una línea aérea, créditos para las industrias en lugar de cerrar industrias, suficientes reservas para regular el dólar.........)

no soy kirchnerista, porque me da lo mismo  el apellido del autor de determinados actos de gobierno.

y de última, para que se entienda mejor, sería macrista o duhaldista o militarista si alguno hubiera hecho lo que se está haciendo ahora. Y falta mucho. Renta financiera, recursos naturales, regulación del cultivo de soja , salud pública y pami y...............

pucha,..... y todavía no leí lo de la universidad !

 :)

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2010, 09:27:51 pm »
No te olvides de la industrialización del país, para mí es base para muchísimas cosas más. Me gustaría morirme viendo que mis hijos no vivirán en un país bananero.
Vamos pa'delante

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2010, 09:44:17 pm »
Hablo de lo que veo ,trabajo en el 3er cordón del gran Bs.As. hace 24 años dando clase , la verdad mis alumnos están cada vez mas pobres ( yo también  >:() ,los countris son cada vez mas y mas grandes ( mal reparto de la guita  :'() la salud es un desastre , por supuesto la educación pública también ,todos los dias tengo alumnos a los que les roban el único par de zapatillas como asi también otras cosas , osea 0 seguridad ,las organizaciones sociales reclaman en la calle todos los dias mal manejo de los planes y subsidios ( corrupción )  para mi este gobierno es una gran mentira ( yo le tenia  fe  que pelot_ _  :o)  la va de progre y es de derecha como siempre lo fue  el peronismo.
un abrazo Jorge .
 
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado llegando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2010, 10:32:16 am »
esto sí es aprendizaje,
qué bueno poder hablar libremente de política con respeto y así ir sacando conclusiones.
Al fin y al cabo nosotros no somos gobierno ni oposición, somos "el pueblo".

Sí profejds, hay muchísima pobreza y también miseria en argentina toda. Y el mundo entero sigue demostrando que los ricos son cada vez más ricos y los pobres simplemente son cada vez más.

no me siento de derecha ni de izquierda. Creo en lo ecléctico, en el pensamiento individual y en la mezcla de las "purezas". Aún así pienso que si este gobierno practicara la derecha cruda no tendría en contra a:

- el campo ruralista
-militares extremistas y militaristas
- monopolios nacionales e internacionales
- la iglesia ortodoxa
- políticos pro latifundistas, pro militaristas, neolibelares a ultranza.

sigamos dialogando, así se aprende, entre nosotros, pensando, sacando conclusiones.

durante muchísimos años este ejercicio era prohibido y peligroso, luego este ejercicio era inútil y daba bronca, y ahora, pienso que es casi obligatorio para poder ir conformando un pueblo coherente e informado.

ya lo dijo mariano moreno

"Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía

« Última modificación: Enero 30, 2010, 10:34:10 am por llegando »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2010, 12:25:47 pm »
Qué maravilla leerte Llegando! Coincido ampliamente con tus reflexiones y me encanta encontrar en este sitio, gente que piense como yo :D :D :D :D
Es increíble cómo se compra muchísima gente, lo que los medios venden (Los monopolios por supuesto)
Que le den prensa a tipos como Duhalde que defiende a las fuerza armadas es terrorismo ???
esto sí es aprendizaje,
qué bueno poder hablar libremente de política con respeto y así ir sacando conclusiones.
Al fin y al cabo nosotros no somos gobierno ni oposición, somos "el pueblo".

Sí profejds, hay muchísima pobreza y también miseria en argentina toda. Y el mundo entero sigue demostrando que los ricos son cada vez más ricos y los pobres simplemente son cada vez más.

no me siento de derecha ni de izquierda. Creo en lo ecléctico, en el pensamiento individual y en la mezcla de las "purezas". Aún así pienso que si este gobierno practicara la derecha cruda no tendría en contra a:

- el campo ruralista
-militares extremistas y militaristas
- monopolios nacionales e internacionales
- la iglesia ortodoxa
- políticos pro latifundistas, pro militaristas, neolibelares a ultranza.

sigamos dialogando, así se aprende, entre nosotros, pensando, sacando conclusiones.

durante muchísimos años este ejercicio era prohibido y peligroso, luego este ejercicio era inútil y daba bronca, y ahora, pienso que es casi obligatorio para poder ir conformando un pueblo coherente e informado.

ya lo dijo mariano moreno

"Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía



Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2010, 02:06:32 pm »
Si es verdad no es un problema de izquierda o de derecha , creo que el nuestro es un problema de decencia , de ser palpable ,de no engañar a la gente con viejas prácticas de la política corrupta y menos con un discurso que despues no se cumple en la vida cotidiana .Repito, yo crei en esta gente, pero menos mal que no los vote ( vote a Pino y en el 2011 lo hare nuevamente ) .En el gran Bs.As. ( y en el interior también) la gente  la pasa mal , esta cada vez mas desprotegida , y cada vez hay mas miseria . Las organizaciones piqueteras ,como la CCC , Movimientos de desocupados y jubilados , partidos de Izquierda como el MST .MTR y otros no representan a militares golpitas , al grupo clarin o a la iglesia.  A parte  por que no estés con este gobierno tenes que estar con Clarin , el campo , o con la iglesia ortodoxa ,no es así , esa era un vieja práctica Menemista ,el HDMP decía yo o la oscuridad , (así nos fue en los 12 años de liberlismo económico  >:().Es muy de Argentino decir que el país anda bien por que a uno le va bien  ,cuando al lado tuyo la gente no cumple a veces con una comida diaria , en la decada de los 90 la clase media se la paso viajando a Europa ,todo estaba 10 puntos y el Pais se hundia lentamente . No me da  para defender a este gobierno , la realidad que veo es otra y no la del discurso de Cristina .Lo siento  ,cuando me demuestren lo contrario podré cambiar de opinión ,hoy la realidad me dice que tengo que estar de la vereda de enfrente.
Un abrazo , es un gusto poder intercambiar opiniones sobre el tema.
Jorge .






no me siento de derecha ni de izquierda. Creo en lo ecléctico, en el pensamiento individual y en la mezcla de las "purezas". Aún así pienso que si este gobierno practicara la derecha cruda no tendría en contra a:

- el campo ruralista
-militares extremistas y militaristas
- monopolios nacionales e internacionales
- la iglesia ortodoxa
- políticos pro latifundistas, pro militaristas, neolibelares a ultranza.

sigamos dialogando, así se aprende, entre nosotros, pensando, sacando conclusiones.

durante muchísimos años este ejercicio era prohibido y peligroso, luego este ejercicio era inútil y daba bronca, y ahora, pienso que es casi obligatorio para poder ir conformando un pueblo coherente e informado.

ya lo dijo mariano moreno

"Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía


[/quote]
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #26 en: Enero 30, 2010, 07:52:48 pm »
Me enanto la reflexion de llegando, igual opino que nuestro problema es como el mail aquel que se llevo el apagon, sobre ecologia mental. nuestro problema es la ISOLENCIA y la falta de EDUCACION.
MOVIMIENTOS COMO EL PERONISMO ACTUAL SON UNA VERDADERA PIEDRA EN EL CAMINO YA QUE SOLO PIENSAN EN EL MOVIMIENTO AUN SIENDO ADMINISTRACION.
" EL GOBIERNO DE TURNO NO VA A SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS" NI ME VA A DAR DE COMER, A MENOS QUE YO SEA PARTE DEL MISMO!!!!!
CON RESPECTO A LOS RICOS MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES, AL MOVIMIENTO LE INTERESA TENER MAS POBRES Y ANALFABETOS (son faciles de manejar y de comprarles el voto) QUE RICOS QUE SE HACEN RICOS PORQUE SUPIERON GENERAR DINERO CON LAS CIRCUNSTANCIAS, POR DERECHA O POR IZQUIERDA, PERO, ELLOS NO TIENEN LA CULPA Y NI SIQUIERA LA RESPONSABILIDAD DE DARLE UN MEJOR VIVIR A LOS QUE NO SoN ADINERADOS...
no nos olvidemos que el extremismo, sindical, politico, religioso de organizaciones piqueteras, del campo y de donde salgan surgioeron al reparo del estado actual de las cosas, osea creados por ellos mismos y su extrema demagogia, politica, militar y eclesiastica, sin contar con los intereses mediaticos.
LO PARIO!!!! :D


viajero del alma

Desconectado lagarto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #27 en: Enero 31, 2010, 10:45:44 pm »
Me encantoooooooooooooooo..... estamos intercambiando opiniones políticas y suuuper respetuosamente!!!!!!!!!!!!! Me encanto!!!!!!!! aguante LAISLADELTA!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto leerlos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver.... yo comprendo que muchos se quejen y digan que si hubo 30.000 desaparecidos en nuestro país, esa tarea la llevaron adelante más de 300 represores (que son los que más o menos estan hoy procesados con su debido proceso y derecho de defensa en juicio).... pero hace pocos años la realidad eran los indultos, el punto final y la obediencia debida....

En el 76 Martinez de Hoz y sus asociados y en los 90 Menem literalmente desvalijaron al país y a nosotros. Aaaaaños y generaciones de construccion social (YPF, Gas del Estado, Entel, Aerolíneas, la Marina Mercante, etc.), los neoliberales luego profundizaron las bases establecidas por la Ley de Entidades Financieras de la dictadura militar (patria financiera)....

Esta todo resuelto ?????... NO, pero reconozcamos que recuperamos las jubilaciones de las AFJP (que era un curro de comisiones para unos pocos), que existe Canal Encuentro, que se intentó fijar un precio uniforme para todo comprador de Papel Prensa, que se redujo la deuda externa y se plantean programas para bajar el coste de los intereses, que la 125 era una forma legítima de redistribuir el ingreso y atacar al monocultivo sojero.... que hay una nueva ley de servicios de comunicacion audiovisual.... que se aprobó la asignación universal por hijo....  que faltan por hacer muchisimas cosas... y si............. y que me debido COMER sapos insoportables como Scioli o el veto a la ley de glaciares.... y si..........

Pero miro alrededor y me dá pánico... Cleto? Carrió? Duhalde?????

Gracias x compartir......



irhacia

  • Visitante
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #28 en: Enero 31, 2010, 11:49:26 pm »
Yo opino como profe, no todo es lo que aparece en los diarios, ni solo se debe hablar de lo que la agenda de la politica y los medios proponen. Hay en este pais, conviviendo otras cuestiones que hacen mucho, trabajan mucho, y opinan tambien, no aparecen en los diarios, ni en TN ni en el 7.
Hoy recorrì el puente nuevo de dique-la ñata, seria imposible de entender ese puente sin tomar en cuenta a nordelta, a la casa que tiene Scioli sobre el lujan, al tiempo que esa gente esperò para poder cruzar el canal Villanueva en quince segundos. Y hablo de la gente que vive en dique y la ñata desde antes de todos estos que actualmente estan inaugurando estas obras. Si estas obras se construyen, es porque la gente las pide, y lucha por que se hagan realidad. Despues viene el de turno y corta la cinta.
Vi a mucha gente conseguir lo que necesitaba, a pesar de quienes no se lo querian dar. Asì se hace.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: nuevo curro ... universidad del delta -
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2010, 05:00:31 pm »
Hola gente, uh me vino un hincha pelotas, a la noche sigo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.