Autor Tema: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)  (Leído 63330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2010, 08:18:30 pm »
Yamile ,aclaro mi propuesta es para los que tenemos embarcacion Y NO VIVIMOS EN LA ISLA seria una forma de colaborar con el delta los que disfrutamos de la misma .El delta es muy sensible a las alteraciones realizadas por el hombre ( residuos,contaminacion de las aguas , desmoronamiento de costas , etc, etc ) no es como cualquierotra zona del continente .
Walter lo que pagas de guarderia es por un servicio que te dan por "TU " lancha si es caro o te molesta es un problema muy personal , te quejas por los elementos deseguridad que se hace cada 10 años y vale $100 POR FAVOR  , son gastos que uno tiene que considerar cuando se compra un bien de ese tipo .el mismo es un elemento de placer SI NO VIVIS EN EL DELTA O TENES ACTIVIDAD COMERCIAL EN LA ELLA ( salvo que vos lo uses  para laburar ?  ??? )
Otra cosa hasta ahora la tasa de PNA anual es irrisoria ( ojo se acaba la fiesta  con la llegada de ARBA  >:()  lo que si esta mal es que paguemos dos impuestos por un mismo bien (PNA Y ARBA) y para colmo los Argentinos nunca sabemos donde van nuestros impuestos ( a los politicos  chorros   :o)
Para finalizar ,oponerse a pagar $5 o 10 pesos para un bien comun que seria   garantizar la limpieza , dragado constante y otros servicios para el navegante/turista/residente del delta me parece un poco mezquino
Un abrazo Jorge








mmmm... Creo que vivir en la Isla sería un infierno. Cada vez que salis tenes que pagar????? Cuando uno sale con el auto no paga. Sólo Paga el estacionamiento etc... Me parece un extremo, y nuestros bolsillos serían parte de Caritas..!! No, algo mas para pagar no!!
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2010, 09:34:53 pm »
Ojalá fera cierto! Eso sería lo de menos, los diez pesos es menos de lo que le pagabamos a Almada, la opción de elegir sería mejor ??? ???

Desconectado lagarto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2010, 03:19:48 pm »
Que las lanchas basureros funcionen esta bien y que San Fernando se ponga media pila y las extiendan a la segunda sección. También deberían mejorar las lancha ambulancias y las de policía de islas y bomberos. También deberían dragar y asegurar cursos de agua navegables. Prefectura debería multar a quien tira basura al río y patrullar más y dejar de joder a los pescadores y multar a los yates que pasan a los pedos junto a lanchas o barcos fondeados o amarrados....


Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2010, 07:40:23 pm »
Totalmente de acuerdo   ;)


Que las lanchas basureros funcionen esta bien y que San Fernando se ponga media pila y las extiendan a la segunda sección. También deberían mejorar las lancha ambulancias y las de policía de islas y bomberos. También deberían dragar y asegurar cursos de agua navegables. Prefectura debería multar a quien tira basura al río y patrullar más y dejar de joder a los pescadores y multar a los yates que pasan a los pedos junto a lanchas o barcos fondeados o amarrados....


Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado lagarto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2010, 10:17:01 pm »
Y si...... el canal de la serna los domingos de fin de semana largo se transforma en un manual práctico de EL CAPITAL de Carlitos Marx...
Estamos todos o casi todos los que guardamos embarcacion en Villa La Ñata o Dique Lujan (lanchas, trakkers o pequeños cruceritos) fondeados disfrutando con la familia...... hasta que pasan los super yates de regreso de Uruguay a los pedos y levantando ola maaaaaaaaaalll... las puteadas arrancan en canal 8 y siguien hasta el Paraná de las Palmas.... es para hacer un documental.... Prefectura???? persigiendo pescadores..... 

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2010, 08:25:42 pm »
Y...... hasta que pasan los super yates de regreso de Uruguay a los pedos y levantando ola maaaaaaaaaalll... las puteadas arrancan en canal 8 y siguien hasta el Paraná de las Palmas.... es para hacer un documental.... Prefectura???? persigiendo pescadores..... 
Ahi nomas levantas una escopeta de plastico esas tipo Power Rangers, de mentira, le apuntas al Capitan y le haces señas de que baje la velocidad....vas a ver que si funciona y si te llega a hacer la denuncia a Prefectura, no pasa nada ya que es de mentira y sos ININPUTABLE!!!!!!.....(frase tipica de este pais!!!!)....... ;D ;D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2010, 07:46:24 pm »
Me encantó Walter, lo voy a implementar ni bien consiga el chiche en San Fernando, sobre Constitución hay una casa que tiene unas copias muy buenas ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2010, 11:05:51 pm »
Chicos la bebida les esta haciendo muy mal, el otro que no sabe que es de plástico o imitación, los puede cagar a tiros, y también es inimputable, porque vos lo amenazaste, argumenta que vio peligrar su vida y de su familia y que lo querías afanar, el tampoco esta obligado a saber que tu arma era de juguete. Por las dudas elijan las flores.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #23 en: Febrero 05, 2010, 10:08:24 am »
Estamos hablando de basura?
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado ezequielylaura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2010, 01:24:16 am »
Hola!!
Bueno si me permiten! justamente me llamo la atencion en mi corta estadia de febrero sobre el rio SAN ANTONIO, vi pasar dos veces una lancha recolectora la cual me llamo muchisimo la atencion jeje. Vi dos muchachos que iban con las piernas estiradas Y anteojitos de sol muy a lo don Jonhson en Division Miami ajajaja. Con lau nos reiamos porque deciamoss, mira que vida dura la de estos muchachos e! ;D.
Igual bueno es solo una opinion pa compartir con uds!. Quizas uds ya lo tengan hiper visto pero nosotros nos llamo la atencion!.
 :)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #25 en: Febrero 09, 2010, 11:51:04 pm »
Ruego a todos los santos que haya pasado por mi rancho!!!
la basura que amontonó mi hijo imposible de llevar en la lancha, por el estado en que estaba!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2010, 10:09:52 am »
Por casa pasan Patry, lo que no puedo creer es lo que nos contó ayer Ro, a la quinta de los Holandeses, los que tienen los jazmines, les vino $800 mensuales de impuesto municipal, es un poco mucho, no? :o :o

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2010, 01:17:02 pm »
el que????

800 por mes??? digo, me parece, será un error???
o acaso figura todo lo construido que seguramente es eso, pero igualmente es un despropósito!!! >:( >:( >:( >:(
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2010, 02:58:04 pm »
Aparentemente cobran por hectáreas, no importa la construcción ??? ???

Desconectado ezequielylaura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Ya funcionan en el Delta lanchas para recoger la basura (by clarin)
« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2010, 05:41:33 pm »
Creo que si sigo sacando cuentas y costos segun lo leido me voy a tener que ganar el quini 6 para irme al delta??????? Me asusta un poco! :( :(