El Canal del Tiempo en el Carapachay

Publicado por Adriana, Mayo 23, 2008, 03:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adriana

Muy buen día viernes amigos, con cielo parcialmente nublado
Agua altita durante la noche y ahora:
Agua bajando a 2,60 cm. más o menosQue cada uno disfrute  del finde lo mejor posible ;)
Recuerden que la última crecida importante llegó a 3,30 cm.

irhacia

noooo, bajòn, agua hasta la rodilla!!! me tengo que comer el asado al horno en BsAs

monina

TU PUEDES IRHACIA ELLO !!!!!!!! (no arrugue viejo que no hay vientito, y si sube suele estar no muy fria, todavia esta pa andar en patas, cuando empieza a bajar  FRRRRRRRR sale con todo de las zanjas...brrrrrrr ). Que les salga muy rico! Abrazo  ;)

monina

mmm...Martín...toda la familia tiene que gritar "NO HAGAN OLASSSSSSSSS" juaaaaaaaaaaaaaaaaaas
     :o ::)

yamile

Hay no me asuten!!!! que la mesada de la cocina nuevita quedo en la galería y los troncos para la baranda, en el pasto... ya veo que no encuentro nada.. Alguen que me diga que el agua no subió anoche...??

Adriana

Tranquila Yamile, desde ayer sólo baja, no hay peligro, además hay viento Norte
Cielo parcialmente nublado, algo de viento con temperatura muy agradable
Agua bajando a 0,90 cm. más o menosMuuuuucho polvo de casuarina macho flotando y sobre cuanta cosa hay en el mundo ;D ;D

A disfrutar del día ;) ;)ya que estamos vivos ;)

yamile

Ufff. Gracias Adri... Allá vamos! Que tengan todos mi amigos un hermoso fin de semana!!

Adriana

Muy buen domingo para todos
Cielo parcialmente nublado, con muy agradable temperatura
Alguna brisa de no muy claro sector y alguna amenaza de lluvia por parte del Servicio Meteorológico
Agua bajando muy a voluntad a -0,20 cm. más o menosHacía rato largo que no estaba tan tan baja

olgui

tarde pero...gracias informe y como siempre, impagable el bicherío!!!" :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adriana

Muy buenos días y comienzo de semana ;)
Fresquito, fresquito 14º
Con vientos suaves del SSO a 6 KM/h
Agua subiendo con ganas a 2,70 cm. más o menosGracias Olguis :-*

yamile

olgui

Gracias informe :-* :-*y muy buena semana para todos :D :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

Muchas gracias informe en directo desde el lugar del hecho. (buahhhhhhhhh quiero estar en la isla...) 

Lindísimas fotos , como nos tienen acostumbrados, eh?

Adriana

Muy buen día martes para todos
Cielo totalmente despejado y fresquito, pero sin viento
Terrenos desagotando
Agua subiendo muy lento a 1,80 cm. más o menos

olgui

Gracias informe :-* :-* :-* :-*espero poder volar en Jilguerito de 15,30 :P :P. ¿Me mojaré las patis?