LAISLADELTA.COM

Revista La Isla Del Delta

El Canal del Tiempo en el Carapachay

Publicado por Adriana, Mayo 23, 2008, 03:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adriana

Muy buen díamartes con cielo casi casi totalmente despejado y muy agradables 21°
Sin vientos ni neblinas
Agua subiendo a 1,10 cm. más o menosQue cada uno tenga el mejor día que sea capáz de lograr :-*

olgui

Gracias informe!!! :-* y no es que el ànimo no me lo permita...pero... desde mi pecera, se ve todo bublado ::)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

acà segùn el radar de ezeiza, va yendo agua para aquellos lares, atenti, aunque parece que no mucha.

Adriana

Qué manera de lloverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Todo sopa y ahora hermosor de día despejadísimo ;)

Adriana

Muy buen día miércoles para tooodos ;)
Cielo despejado con calorcete, 23° y sin viento y con mucha humedad
Agua subiendo a 1,40 cm. más o menos     

altairpaz

GRACIAS INFORME eh un regosijo pa la vista. DESDE LA COMPOTERA
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

altairpaz

LUCERITO tiene imagen de libre pensador.....
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

charlief2001

Para mi que el gato esta maquinando algo, no me gusta nada esa mirada!!! :o
viajero del alma

olgui

Gracias informe :-* :-*qué espera Esperita?
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adriana

Muy feliz Jueves de Pascuas
Cielo bastante nublado. sin viento, con agradables 21°
Agua bajando a 0,70 cm, más o menosAsí está este Servicio hoy y que lo disfruten:

Adriana

Adriana

Olguis, Esperita a esa hora espera su comida y los consabidos mimos maternales ;)

olgui

Gracias informe!!! y que todos tengamos el mejor fin de semana y la mejor Pascua que seamos capaces de constuir, en armonía, con amor y en paz :-* :-*

Adriana

Muy buen viernes Santopara toooods
Cielo parcialmente nubladito con muy lindos y fresquitos 17°
Agua subiendo no muy rapiditoa 1,50 cm. más o menos

Adriana

Muy buen día sábado para todos!
Cielo parcialmente nublado y fresquito, 16°, pero sin viento aparente de ningún sector
Agua subiendo a 1,10 cm. más o menosEl mejor sábado que podamos hacernos ;)