El Canal del Tiempo en el Carapachay

Publicado por Adriana, Mayo 23, 2008, 03:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamile

Muy Buen Lunes, casi miércoles ....

Río a altura media tirando a baja, durando la gran bajante de ayer... Subiendo lenta. Algo de nebina bajita. Sin frío.

Que pasen un día tranquilo..

monina

Gracias Yamile informa!!! ésta será un semana atípica, con recordatorios de timpos muy desgraciados que muchos no hemos de olvidar...

sé que ya es martes...despúes vendrá el despelote...digamos pa el lunes que viene....pero falta, mientras tanto a estar en la naturaleza....
No sé cómo será ésto: a la noche lleno de cantos de grillos...algún vecino los habrá importado???

AH!! ALGUNA NOTICIA DE LAS CHICAS?????

yamile

Muy buen Martes!!!
Agua baja y subiendo despacio... Calor, y anuncian 32 °.

Que tengan un día relajado...

holucas

Muchas gracias señorita pronotiscadora  :)

monina

Gracias Yamile informa!!!!!! también un día relajado pa vos.  :)

moninasinrancho

yamile

Muy buen Miércoles, últuimo día de la semana para muchos....

Amaneció nublado y finalmente 6.30 empezó a llover, bastante fuerte....
Agua alta y subiendo rapidito... Ya esta fresquito...

Que tengan un día tranquilo...

olgui

Gracias informe de todos estos dìas en que don Pomar estuvo ausente ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

holucas

Hola Yamile!
Recien estaba mirando los videos del tema terrenos en espera y ahi se ve flor de sudestada... fue asi por todos lados? Como esta el agua hoy y principalmente si me podrias decir como pinta manaina....? Estara todo encharcado maniana? Voy o no voy al lote?

Mil gracias por tu info ;)

ratatouille

toda mi flia esta en el delta.....soy la unica b....l..d...que quedo en continente....(por cuetiones comeciales)si te tuviese que responder...te diria algo que lei hace tiempo en el foro...si te gusta el DURAZNO...aguantate la pelusa ;)(creo que lo dijo el bebote ;))...lease..crecida...sudestada....LA ISLA ES ASIIIII....ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;) y deja de consultarrrrrrrrrrr besossssss

monina

el dicho...lo tomo prestado la PATRI!!!!!!!!!!!! es de patri!!!!!!!
asi que repunte???? qué lo pario justo me iba a dar una vuelta......
ahora no hay viento, pero esta fresco quizas vientito sudoeste lindo y fresquito poca subida...buen día de sol!!!!!  ;D.

monina

Ratatona, si bien no e una salida muy atractiva, vos estás sola...yo también...qué bo...a hubieramos arregaldo pa ir a un centro de jubilados, me dijeron que hacen cada milonga....(en la puerta esta el same...)  ;D ;D

o...al boliche de las heras y montevideo por unos tragos a la barra  ;)

holucas

ratatouille... la verdad que ir con el tipo de condiciones climaticas que mencionas no me interesa. Si tuviese una casa o minimamente un techo iria.
Nos vemos

yamile

Buen Lunes para todos!!!
Perdón Holucas que no respondí... Es que todavía en casa no tengo internet...(todavía) y el celular no agarraba.
Un fin de semana de agua altita, con repunte, pero nada del otro mundo....apenas desbordada, y a la noche gran bajante. Luego, a la mañana otra vez crecía rapidito... No fue gran cosa. Con el Sol los días muy cálidos; y a la noche bastante fresquito....

Hoy, Fresco, muuuy fresco... Agua a media altura y bajando muy despacio....

Buena semana para todos!

monina

Gracias Yamile informa!!!

el clima que mencionás...ideal pa mí...fresquito a la noche...
Que tengas un buen lunes y el resto de la semana, también. Relajado, como vos decís y me causa risa... ;D

yamile

Buen Martes a todos....

A las 6.30; agua tirando a baja y quietita. Algo de neblinas y fresco (mas que ayer). Que tengan un día tranquilo...