El Canal del Tiempo en el Carapachay

Publicado por Adriana, Mayo 23, 2008, 03:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adriana

Tranquilos, al menos ya no sube con ganas ;)

ana

mmm...perdon informe pero...necesitaria que  ;) el arroyito siga de repuntecito hasta mañana...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

altairpaz

Buenisima ADRI pero ese es PIRIPIPI y segun vos la NAVE es PIPIRI  PIPI nombre y apellido jajajajajaaja
Las fotos como siempre hacen que me acerque un poquito a ese lugar tan nuestro , acorta mis distancias y no sabes como me ayuda al no poder visitarlo seguido.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Adriana

A su pedido Sra. Ana sigue igual o un poquito pior ;)
Muy gris
Looviznoso
Con  viento del Sudeste muy leve
Agua comenzando a bajar a 2,10 cm

olgui

Me mata la actitud contemplativa de Lucerito. ¡¡¡¡COMO ME GUSTARIA estar en su misma posición!!! ::) ::) ::) ::) ::)Gracias informe :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

olgui

INFORMEEEEEEEEEEEE, me puede dar, por favor, la altura del río en este momento? Gracias
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adriana

Estimada vecina de altura estamos casi igualito que a la mañana, un poquitín más bajo.
Las lloviznas continúan.
Le agregamos microcortes de Luz como corresponde ???
Y Lucerito verificando la altura del agua
Y CON USTEDES... ¡ACUACAN!

Adriana

ratatouille

ACuacan!! jaja eso si de gil ni medio....inspeciono, pero no mas arriba de sus patitas ;).... llamenle tonto hermosas las fotos como siempre!!

ana

BRAVISIMA ACUACANI  LUCERITO !!!!!!! juasssssssssssssssssss
cuánto tenemos que aprender de los perros gatos y...algunos seres humanos!!!!

-monina forever- ;)
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

ratatouille

Buen dia informe!!!! que tempranito!!!.....please!!! como anda el rio hoy que estamos saliendo a llevar material!!! espero informacion real del tiempo ;)  besos

Adriana

Muy buenos días ;)es una forma de decir ;)
Cielo con agua
Vientos del Este Sudeste no muy fuertes
Fresquito pero no demasiado tampoco
Acuacan, recién despierta está verificando altura y dice:
Agua subiendo a 2,10 más o menos y con ganasAsí esta la ventana hoy:

Adriana

Ojo Ratato si van a traer materiales, que sea para dejar en alto!!!!!! ;)

ratatouille

Ok gracias !!! los aseguraremos mas de lo habitual besotes :D

olgui