El Canal del Tiempo en el Carapachay

Publicado por Adriana, Mayo 23, 2008, 03:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamile

Opa Adri... Y las botas de Lucerito??? Se las llevó la marea??? A limpiar se ha dicho.... Fue brava...recuperaron los patos, etc, etc.  esta la flia completa?
Olgui, como va por ahí?

yamile

Sábado 4 de setiembre de 2010

En la madrugada y la mañana: Tiempo Inestable, Nublado y Frío, con Lluvias y Lloviznas dispersas. Vientos Muy Fuertes del Sud-Oeste

En la tarde y noche, Mejorando, con cielo Algo Nublado y Parcial Nublado, y Disminución de Humedad                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Presión 1.018  mb.

Temperatura mínima   = 8º C

Temperatura máxima =  15º C

Temperatura 21:00 hs  11º C

Vientos En las primeras horas: Vientos de Sud-Oeste, de 10 a 30 nudos. Ocasionales Ráfagas 35 y 40 nudos en zona Río de la Plata.  En el atardecer y noche del Oeste,  de 10 a 25 nudos.  Ráfagas 30 nudos

Domingo 5 de setiembre de 2010

Tiempo Bueno.  Humedad en Disminución Cielo Despejado y Algo Nublado, Sin Lluvias.

Presión 1.021 mb

Temperatura mínima 12º C 

Temperatura máxima 20º C

Temperatura 21 Hs  12°C

Vientos Del Oeste y del Nor-Oeste. Ocasional Norte. Velocidades de 5 a 15 nudos

Adriana

Muy buen día amigos, rarito
muy ventoso y fresquito y con vientos del Oeste a 13 Km/h, algunas lloviznas aisladas también con rayitos de sol
Agua bajando muucho a 0,40 cm. más o menos

Adriana

Yamile, si se quedaron todos los patos y gansos, si bien en un primer momento pensamos que se habría ido flotando con la correntada, al final aparecieron todos, sanos y salvos. Gracias a Dios sin bajas que lamentar.
Quedamos a 0,70 cm. de entrar en la casa propiamente dicha ::) ::)

Adriana

Hermoso domingo de sol a pleno am igos
Ideal para secar cosas y terminar de juntar desparramos del parque, que se seque un poco el BARROOOOO
Vientito leve del Norte, con agradables 12°
Agua bajando a 1,20 cm. más o menosY así está estando:

irhacia

me voy para el rancho a ver el pronostico desde el lugar del hecho, como dice Monina

Adriana

Muy buen comienzo de semana para todos!
Cielo totalmente despejado, con alguna brisa de altura del Norte y muy agradables 12°
Agua bajando a 1,30 cm. más o menos
Que disfruten de la semana ;)

olgui

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adriana

Muy buen martes soleado y cumple de Juancito. Hermoso para quedarse, para venir, par estar.
Sin vientos, ni nubes, temperatura muy agradable
[size=20t]Agua quieta a 1,30 cm. más o menos[/size]Y así siguen creciendo, en esta casi llegada primavera, los sauces entre otros:

irhacia

que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Adriana

Hermosor de miércoles amigos, que despertó a pleno sol, con agradables 13°, sin viento aparente, aunque dicen sopla del Este a 9 Km/h.
Agua que sube muy lentamente a 1,40 cm. más o menosSigue despertando la naturaleza y los pájaros amanecen más temprano a dar su serenata.Así se ve desde el ventanal:

irhacia

con tu breve poema, me hiciste acordar al primer campamento que hicimos con los chicos.
A las siete de la mañana escuchamos la vos de rafa desde la otra carpa diciendo:-estos pajaros de mierda que no me dejan seguir durmiendo!!!
A lo que Juancito le dice:- No digas asi rafael, que fuiste despertado por un coro de pajaros cantores!!
Que lindos que son!!!

alex

Adriana quien te hizo la palapa de juncos? yo quiero una en mi rancho!

Adriana

Quinchos Gama Delta, en tiempo record! El 14 de febrero de 2007. Es anunciante ;)

Adriana

Buen día amigos, Martín, tenemos una muy querida amiguita: Luisa, que dice lo mismo que Rafa ;)
Hermoso día con muy agradables 14°, parcialmente nublado, y vientito del Norte
A ver si encuntran las Reina Mora que están por los ciruelos:
Agua subiendo a 0,90 cm. más o menos