El Canal del Tiempo en el Carapachay

Publicado por Adriana, Mayo 23, 2008, 03:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

olgui

Gracias informe!!!

Ojo con dejar las patas al alcance de las aguas ;) y Martín poné a resguaro tu merdolino, no lo quiero por mi parque, juazzzzzzzzzzzzzz
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

chacate!!! alpiste!!! ¿sabes que me estaba yendo y me dije, hoy no crece?. Igual le habia puesto un tirito de procenex,
PROCENEX EL ANTIBACTERIAL DEL MERDOLINO DE IRHACIA

Adriana

Muy buen día domingo amigos ;)
Hermoso y fresco día
Glup, Glup, Glup y subiendo a 2,90 cm. más o menosMareología no atiende y la web da 2.20 a las 18 hs, no es fiabkle. Dicen en Tigre, agua en las calles
Viento del Sudeste a 18 Km.
El que tenga algún dato, que lo aporte. Gracias ;)

yamile

Buen Día:

Luego de la crecidita de ayer, amaneció con Agua bajando. Terrenos desagotados. Fresquito y parece con lluvia inminente.

Adriana

Y no le han mentido Yamile. Llueve y llueve, bastante fresquito le diré.
Agua bajando a 0,90 cm. más o menos

Adriana

Muy lluvioso día martes, después de haber estado así toda la noche. Con temperatura templada 20° y viento del Sur-Sudeste a 18 Km/h, dicen
Agua bajando a 1,80 cm. más o menosY así estamos hoy:

lagarto

Hola... sigue bajando? se ve el sol?

holucas

Hola, segun windguru se vienen unos dias espectaculares a nivel climatologico, bien calurosos y con vientos bastante aceptables.

Pero, con respecto a la altura del rio... como estara sabado y domingo? En la web del SMN nunca puedo entrar, nunca funciona.

Gracias

Adriana

Buen día amigos, está muy agradable con 21° y un vientito leve que dice la veleta es del Norte
Si bien se viene manteniendo altito, hoy:
Agua bajando a 0,80 cm. más o menosSe supone que no pasará ningún sobresalto con la altura y tampoco se esperan lluvias.
Tengan todos un muy buen fin de semana y aprovechen a tomar y comer tooodo lo que se les de la gana y puedan ;) ;) ;)

holucas

Hola Adriana!
Esa altura de 80cm es alta o baja? Es valida para la zona del carapachay o para todo?
Un saludito!

Adriana

Es el referente de la altura que tiene en el Puerto de San Fernando, cuando esté a alguna altura determinada, buscá la paralela en tu terreno, para poder guiarte, 0,80 es una altura muy común, es bastante estable. ;)

Adriana

Buen sábado con cielo parcialmente nublado o bublado, como más les guste disfrutarlo
Fresquita mañana con 20° y sin viento
Agua bajando lento a 0,90 cm. más o menosDisfrutemos de la maravilla de la vida ;) ;)

Adriana

Muy buen día martes, bastante fresquito aunque llegará a 32°, dicen
SE AGRANDÓ LA FAMILIA
El domingo por la mañana, vino la MODCHITA, última integrante patuna de la familia que habita en casa, acompañada de un pato marrueco y 2 gansos más, que se sumaron a los 3 gansos que ya estaban y los 3 patos que también viven acá, asique ahora tenemos la módica suma de 10 acuíferos flotando y comiendo en cas, una maravilla, algunos en las fotos, los gancitos nuevos no se animan a subir aún.
Viento del Norte, ojo que dicen que es de los locos, además de bajar nuestras aguas
Agua bajando a 0,30 cm. más o menos